Ajram lo vuelve a hacer. KAP (Masajeo a tu bestia, la despierto y me das tu dinero)

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.501
Reputación
5.936
Ese hombre es un deficiente, Básicamente por que sólo viéndole la pinta con los tatuajes ya sé que es un iluso. No me hace falta ver ni saber nada más. No se como la gente puede ser engañada por este personaje.
 

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
975
Reputación
925
Recuerdo cuando de alguna forma logró colarse en todas las TVs Españolas. Desde 13tv hasta laSexta y de forma bastante habitual. Caso digno de estudio.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.238
Reputación
40.382
Es lo único que hace. Como sus cursos y su nefasto fondo. Jamás una cartera llevó tantos excrementos, Día, Duro Felguera, Telefónica... Y lo mejor de todo, se comió los cracks de Abengoa y Popular. Además, a este genio le daba por shortear a las pocas empresas potentes del Ibex, en uno de esos shorts salió bien escaldado el fondo.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
Ejercicios de respiración ,yoga ,agua fría , meditación ,puedo dar fe que estas cosas funcionan en un plano físico os lo recomiendo ,el problema es que no faltan caraduras que quieran usarlo para enriquecerse ,para vender su libro o para películas varias
¿agua fría? explícate vulcan
 

Gentle

Himbersor
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
2.065
Reputación
3.438
Lugar
España
Estafa. Medita con el mantra Baba Nam Kevalam si quieres activarla
 

rascachapas

Madmaxista
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
1.949
Reputación
5.593
Recuerdo cuando de alguna forma logró colarse en todas las TVs Españolas. Desde 13tv hasta laSexta y de forma bastante habitual. Caso digno de estudio.
Es un niño rico, su padre es empresario de origen sirio. Así que ya te puedes imaginar como llegó a donde está y de donde saca la pasta para hacerse ver tanto.