Ajram lo vuelve a hacer. KAP (Masajeo a tu bestia, la despierto y me das tu dinero)

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.177
Reputación
31.862
Ejercicios de respiración ,yoga ,agua fría , meditación ,puedo dar fe que estas cosas funcionan en un plano físico os lo recomiendo ,el problema es que no faltan caraduras que quieran usarlo para enriquecerse ,para vender su libro o para películas varias
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.287
Lugar
Binance
Menudo maquina, hay que tener el rostro de adamantium para poder hacer eso, con tener algo de jovenlandesal o etica ya no te sale, un orate y sin embargo me parece perfecto que desplume iluso.
Bueno, yo creo que ya ha ido dejando pistas los ultimos años como para darse cuenta de que es un jeta.
 

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
1.737
Reputación
6.504
La tinta de los tatuajes hace años que le llegó al cerebro y lo dejo para un siquiátrico, aunque él no tiene ninguna culpa, son culpables toda la panda de crédulos que siguen a este vendehumos, hace años que llevamos advirtiendo en foros de bolsa de los peligros de este individuo, pero la gente sigue cayendo en sus estafas y creyendo que este tatu con patas es un gurú.
 
Última edición:
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.060
Reputación
1.461
KAP es una transmisión directa de Kundalini que activa y despierta la energía de Kundalini y el canal de la Conciencia no dual durante de la sesión. ... Cada "síntoma" presentado durante la sesión de activación de Kundalini será particular para cada participante

Ver archivo adjunto 414908
Ver archivo adjunto 414909
Ver archivo adjunto 414910

Vosotros descogotandoos por encontrar la manera de gestionar de una manera optima vuestro patrimonio...pero siempre con el Kundalini mal activado...por eso fallabais, noobs.

Os dejo aqui un link directo a una estremecedora activacion/exorcismo en ibiza donde el pajaro tiene su HQ.
Kap - @kap_js_facilitators
menudo muerto estafador...
 

Disfrutad lo cagado

Madmaxista
Desde
8 Dic 2016
Mensajes
1.913
Reputación
6.597
No logro entender cómo shishi hay tantísima gente que se deja engañar por estos jetas que lo curan todo con cuatro soplidos, una imposición de manos y tres gotas de agua azucarada, la gente está muy mal de la cabeza o muy desesperada para creerse a estos brujos de pacotilla.