Ajedrez pentadimensional con viajes en el tiempo en el multiverso

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.871
Reputación
108.727
Lugar
Luxe
Es un juego en Steam



1673477536744.png

1673477550365.png



Pinchar en el recuadro del juego y vais a la pagina.

no sé por qué el foro me pone el link de compra directa en lugar de la página del juego, mis disculpas y bendiciones
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.871
Reputación
108.727
Lugar
Luxe
" Despues de 1000 años de espera, los desarrolladores por fin sacaron el ajedrez 2, con multiples dimensiones extra y nuevas piezas. Este juego se diferencia del ajedrez de toda la vida en la adicion de dos nuevos ejes en el juego (Por lo que deberia llamarse ajedrez 4d, no 5d, pero bueno) Las piezas pueden moverse atras en el tiempo y entre mismos instantes de diferentes lineas paralelas generadas por esos viajes al pasado. Esto seran dos nuevos ejes y las piezas del ajedrez seguiran manteniendo el mismo movimiento que en su version clasica. (Una torre por ejemplo puede moverse todo lo que quiera en una dimension, asique puede moverse por una fila, una columna, cualquier mismo instante en el que se encuentre en las diferentes lineas temporales o en cualquier instante pasado del tiempo dentro de la misma linea temporal) Si esto hace que tu cabeza explote, preparate porque solo escala mas y mas. Las mecanicas realmente no son complicadas, pero al poner juntos tantos elementos realmente generan un juego muy complejo, donde no sabras desde que linea temporal te viene el jaque mate. Lo recomiendo totalmente si te gustan los juegos de ajedrez, estrategia o quieres tener una razon por la que suicidarte. "