AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

Hemos subido a la division 4 de la BUNDESLIGA para gloria del foro, felicitemosnos todos.

fe307bcee80bee335b38bed847c2a1cd.gif


Lo mas importante de esto es que pueda animar a @Robii a crecer en el ajedrez real.
Rober es un poco el hijo de todos sus triunfos seran un poco los nuestros.
 
A eso de casi el final, todos en el equipo salvó yo y alguno estabais con llamarada y de golpe hemos subido 4-5 puestos...
He vigilado muy atento todas las llamaradas de otros equipos ha sido apoteósico, un placer...
 
A eso de casi el final casi todo el equipo salvó yo y alguno estabais con llamarada y de golpe hemos subido 4-5 puestos...
He vigilado muy atento todas las llamaradas de otros equipos ha sido apoteósico, un placer...

Tu estas de cumpleaños lo que tienes que hacer es disfrutar de las horas que te quedan.
40 quien los pillara cavron.
 
Para mayor gloria del foro hemos subido a la 4!!!!! YEEEEA. Al principio desde la 17 tuve que hacer un gran esfuerzo y hacer acto de presencia y pude ayudar hasta lo que es hoy el equipo un súper equipo ya atractivo para las miradas de las féminas (ya quisiéramos) en serio…hoy la participación a sido alta y @Robii ha estado soberbio ya que es un jugador clave en nuestro ascenso ….@jorge se habrá puesto serio,ademas al chaval ya se le hará atractivo jugar en la 4 sin salir de casa (burbuja) en cuanto a @Hiperión otra piedra fundamental del equipo que siempre nos ayuda y como superclase siempre queda bien además se ha cepillado a un 2577 con mérito…los demás como David han estado eficaces ,el chileno también puntuó bastante arrebatando a @ApoloCreed una cuarta posición segura..por cierto a tenido algún tropiezo pero al final ha sacado puntos con 2400 ,@Gurney le ha ganado a un 2477 y su puntuación no termina de reflejar la calidac de amigo espartano, @propileos ha tenido una gran actuación seguramente el descanso le ha venido bien y es un jugador rápido bravo! En cuanto al místico e inigualable @PadreMacarra pues ha jugado una sola partida la ha perdido e igual a sentido vibraciones de que lo tenía que dejar …en fin otro gigante de burbuja y Rey bala. 23 jugadores nada menos ! Ya no os hago ni fruta falta cavrones!roto2 Mi actuación ha sido más que lamentable,no obstante se consiguió lo que yo quería subir sin parar y consolidar al equipo.
 
Está partida al principio me ha quebrado ya que tenía ventaja decisiva…al final me quede sin tiempo al otro no sé si 4 segundos…IMG_9162.jpg
 
Está partida al principio me ha quebrado ya que tenía ventaja decisiva…al final me quede sin tiempo al otro no sé si 4 segundos…Ver archivo adjunto 1807204

El otro ha visto tus 1700 y te ha bersekeado colandose,enfrentandose a un jugador con una fuerza parecida o ligeramente inferior es muuuuy difícil sobreponerte a un minuto y medio menos

En la posición que pones tienes ventaja pero material prácticamente parejo,ahí es tan importante saber el tiempo que le queda a cada uno como la valoración objetiva,si no más...
 
El otro ha visto tus 1700 y te ha bersekeado colandose,enfrentandose a un jugador con una fuerza parecida o ligeramente inferior es muuuuy difícil sobreponerte a un minuto y medio menos

En la posición que pones tienes ventaja pero material prácticamente parejo,ahí es tan importante saber el tiempo que le queda a cada uno como la valoración objetiva,si no más...
Exacto! Y gracias por el consejo, tú eres muy práctico y parece que lleves un reloj en la cabeza y antepones la velocidad a detalles menores dándote buenos resultados,además que se te da bien …salvo el incremento que desquicia bastante porque imagino que ya trastoca tu reloj en la cabeza roto2.
 
De crio participé en un torneo de simultáneas contra un GM y quedé 3. Me dieron el libro de Rey Ardid los principios del ajedrez. Fue con el que yo aprendí, me pareció muy bueno para empezar.
Se lo dejé a alguien que no me lo devolvió.
parece mentira de alguien de este equipo:
1709515250475.jpeg
Lo se,lo se...venga,flageladme públicamente,toda humillación es poca roto2

Na,ahí ya simplemente estaba mentalmente desconectado,en las últimas partidas ya no daba pie con bola...
Ya comienzo yo no te preocupes:
loser:
whip-fire-whip.gif
mira, te explico, en la jugada 1 quise hacer e4, y se me resvaló el ratón, meti varios premoves para compensar y me pasó lo que ves en la 4, me deje una dama al toque en d1, venía de perder con un 1600, tú crees que me afecta: ovserva mi furia porcina:

Unas por otras, aquí contra un rival directo pierdo por tiempo, al otro le quedaban 11 segundos, eso si, me dejo la dama en la jugada 22 y luego me lo como con patatas en una carga de caballería digna de moviola, 44 jugadas? no se, casi casi es cabalístico... a conspiraciones!!!


Con dama de menos luego se me ocurre, no se como lo vi así de rápido pero era la mejor jugada, sacrificar un caballo. Os juro que está hecho a posta, es un buen chispazo.
Que pena lo del tiempo, mantén ese espiritu porcino, hará falta.
Yo me retiro, casi todos los que me han tocado están por encima de 2.000 y así no gano ni con toda la suerte del mundo.
Por cierto, equipazo hoy.
Ni de coña, ahora empieza la diversión.
Aprobecho para felicitar por su actuación de hoy a @propileos que ganó 4 llamas seguidas, con una performance de casi 200 por encima de su jandicap y metiendose en los puntos con solo 14 partidas=D>
por cierto, los que quedaron de primeros venian de descender de 4ª la ronda anterior, así que hay que ir preparando los remos.
Felicidades @Triptolemo
818fe541ae62d103bd0ee2f9fca283c60b256599.gif
 

Adjuntos

  • 1709516402864.gif
    1709516402864.gif
    467,2 KB · Visitas: 3
Última edición:
Bueno lo mas importante es que hemos estado 23 faltando mucha gente y que los de abajo se han esforzado lo mismo que los de arriba, es muy meritorio perder 5 partidas seguidas o mas y no dejar de batallar, es decir los de abajo son tan equipo o mas que los de arriba que al final es lo que pretendemos ser, un equipo paco, lastima no tener un club fisico para comentar las partidas y crecer todos juntos, pero es complicado claro.

Quiero hacer un llamamiento sin citar a MIP, Exterriga, Tio Serio, Clavisto, Nothing, Libertadpuebloespañol, Ignadaptado, Actor Secundario Bob y otros amigos que por A o por B no estan con nosotros, bueno si leen esto que sepan que son parte del equipo y sera una alegria para los demas verlos batallando con nosotros, sea mañana, dentro de un mes o dentro de mil años, siempre seran de la familia y seran recibidos como familia querida que son.
 
Lo de @NPCpremiun dejandose la dama en la mitad de sus partidas y ganando luego solo se puede explicar desde el poder de la furia porcina que todo lo inunda, todos los sitios grandes y pequeños del universo.
Vosotros pensais que estais en el equipo por el libre albedrio pero no, es algo superior a nosotros lo que nos une aqui.

SHfj4hC7.gif
 
Volver