Ajedrez: (en caso de que los campeones sean hombres) "Se clasificará el campeón y la primera mujer "

Y sigue empezando el que juega con las blancas o es racismo?
 
Y lo mejor de todo, es que las mujeres, muchas, ni se quejaran cuando en vez de darles una oportunidad, las están llamando sencillas en la cara
 
Total, es imposible justificar tal atropello. Como dicen arriba, es un deporte mental que es realmente igualitario ya que aquí las mujeres no pueden poner la excusa de la diferencia física y por tanto compiten en igualdad de condiciones.
Pero es que a lo mejor las diferencias no son solo físicas sino mentales, y esta discriminación positiva viene a reconocerlo.
 
Aunque comparto el rechazo a todas las discriminaciones contra el hombre que has descrito y esto en si es lo más importante de lo que has dicho. Quiero incidir en otro punto, los españoles no estan siendo tiranizados por las españolas ya que no son ellas las que aprueban esas leyes. Si vamos a los partidos que canalizan (principalmente pq en mayor o menor medida también podriamos poner al PP y a otros) todo esto PSOE y Unidas, ambos tienen líderes hombres y los puestos más importantes de sus cúpulas son mayormente masculinos. Las élites son mayormente masculinas y han descubierto que para afianzar su poder contra el pueblo principalmente contra los hombres del pueblo que son los que se levantaban en contra de los abusos, nada mejor que crearse un muro humano de mujeres. Sumado a la llegada masiva de inmi gración en una clásica maniobra de pinza.

¿A lo largo de la historia quién se ha levantado y sublevado contra los abusos del poder? Mayormente hombres, hombres blancos. Es una maniobra de pinza para presionar al grupo que hacía contrapeso a los poderosos para así debilitarlos y poder hacer lo que les salga de los narices.

Esto explica porqué el feminismo es pro fiel a la religión del amor cuando es una contradicción a todas luces. Solo es una contradicción si el objetivo real es combatir el machismo. Si el objetivo real es atacar al hombre blanco es lógico que sean simpatizantes de los mismos. Obviamente la mayoría de feministas son engañadas.

Resumiendo, años de feminismo y es obvió que una mujer de 28 años (por poner una edad) tenía más probabilidades de tener una calidad de vida mayor hace 15 o 20 años que actualmente. El feminismo no está atacando los problemas de las mujeres que en gran parte son los mismos que los hombres. Dificultad para acceder al mercado laboral, condiciones precarias del mercado laboral, aumento del coste de la vivienda, aumento de los tipos impositivos y tributos (entre mi mujer y yo pagariamos entre 200 y 300 euros menos de impuestos mensuales con los tributos de los 90, aquí cuneto el IVA e impuestos varios prorateados), el aumento de las tasas de delincuencia y por lo tanto su inseguridad, libertad cada vez más mermada, esperas cada vez más largas en la sanidad, educación pública degradandose en picado, falta de industria, energía cada vez más cara etc etc.
No lo he descrito yo, sino un forero en otro post que cito al final. Pero tu comentario es muy acertado y estoy totalmente de acuerdo
 
¿Y si en lugar de dos hombres se clasifican dos hembras? ¿En ese caso no se pone a un hombre?
 
Volver