Aitor, un abogado contra la demagogia , está dolido.

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.749
Reputación
30.302
No se que pensais, me duele mucho verle así después de seguirle durante años. Yo creo que es algo de ansiedad, se lo toma demasiado en serio y le debe quemar por dentro comprobar que la gente no responda a tanto atropello a sus derechos y libertades. Espero que a partir de ahora se tome las cosas de otra manera y con mas calma.

 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.749
Reputación
30.302
En cierta manera me recuerda a como iba de revolucionado Jesus Candel, y como muy probablemente le pasó factura, o no y fue un asunto de genética sin mas, a saber. Pero lo que está claro es que no se puede estar a ese nivel emocional durante tanto tiempo, al final la maquinaria gripa si o si, y esto parece mas un aviso.
 

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
2.651
Reputación
6.175
Le sigo de vez en cuando, dice muchas verdades pero también es muy cansino, para decir algo importante no debería dar tantos circunloquios. Además detecto un atisbo de ..........¿Narcisismo?
Parece que opina de todo y sabe de todo, y quizás intente llamar la atención para que le hagan casito, le den sus likes y se suscriban a su canal. He visto videos suyos de hace unos años en los que salía descamisao en el gimnasio que se había hecho en casa dando clases de entrenamiento. No se no se, es un tio algo rarito.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Mucha gente se esta sintiendo así, cada día mas decaídos, sin fuerza, sin energía, derroidos. ¿Estarán irradiando? Yo no se que pensar. No he sido muy creyente de los 5g ni esas movidas, ¿pero por donde sino pueden estar atacando al personal para que se sienta tan mal incluso no estando banderilleados? ¿o estan fumigando letalmente o han echado algo en el agua?
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.749
Reputación
30.302
Le sigo de vez en cuando, dice muchas verdades pero también es muy cansino, para decir algo importante no debería dar tantos circunloquios. Además detecto un atisbo de ..........¿Narcisismo?
Parece que opina de todo y sabe de todo, y quizás intente llamar la atención para que le hagan casito, le den sus likes y se suscriban a su canal. He visto videos suyos de hace unos años en los que salía descamisao en el gimnasio que se había hecho en casa dando clases de entrenamiento. No se no se, es un tio algo rarito.
Antes de su canal actual tenía otro de fitness, de ahí viene lo del gimnasio, no le busques tres pies al gato porque no los hay.

Sobre los videos que hace, son por amor al arte, no vive de eso. Tiene su negocio de abogados.