Ainhoa Arterta confiesa.

Le paso algo con el el bichito no

Con el el bichito no, con la kakuna.


Qué cosas pasan...me limito a una mera descripción cronológica de hechos porque creo que no necesita explicación alguna.

Por cierto, la misma Ainhoa Arteta sigue sin mencionar en sus declaraciones que se "vacuno" dos días antes de ingresar en la UCI. Supongo que le habrán dicho que es "casualidad", y es posible que ella se lo haya creído. Cualquier cosa antes que aceptar (ni por implicación) una reacción adversa grave

PRINCIPIOS DE 2021

Ainoa Arteta "pasó la el bichito" pero "sin contratiempos":

https://www.lavanguardia.com/gente/...a-arteta-recuperarse-secuelas-cobi19-mmn.html

I1OTvI1.png


En este artículo del 20 de julio podemos leer lo siguiente:

La soprano está muy recuperada tras superar la el bichito y sus secuelas durante meses, y ya ha retomado sus actividades laborales

La soprano se ha recuperado de la enfermedad.

La cantante confesaba que contraer la enfermedad y superarla había sido un proceso muy complicado, y aunque no tuvo que terminar intubada en un hospital, parece que las secuelas de la enfermedad han perdurado más de lo previsto. Sin embargo, la soprano reaparecía muy recuperada para ejercer de madrina del equipo de regatas de su marido, Matías Urrea. En la presentación y ante los cumplidos referentes a su saludable aspecto


Recuerden todo esto. El 20 de Julio estaba ya recuperada de la "el bichito" y haciendo vida normal...hasta que se "vacunó".

Los massmierda en septiembre de 2021 están dando a entender que está como está a causa de la "el bichito", OCULTANDO que justo antes de ser ingresadá se "vacunó contra la el bichito". Da para hilo la MANIPULACIÓN que estan haciendo.

JUNIO

KWT450t.png


https://www.eldiarioalerta.com/arti...ovenes-pasar-cobi19/20210603152032121836.html

Es ILEGAL que un famoso (o cualquiera) aconseje un fármaco con receta a "todo el mundo".

Es DISPARATADO aconseja indiscriminadamente a "todo el mundo" que se administre un fármaco con receta...más aún uno en ensayo, bajo aprobación condicional y que son TRES experimentos médicos por pinchazo (Transgénino inyectable, Nanopartículas/Adenovirus idem y hackeo de células de pinchado para que produzcan supueto patógeno viral Proteína S)

Junio, Ainoa Arteta parece en perfecto estado de salud y con una gran energía:






(disfraz creepy a más no poder que comento en post inferior)

NO parece una persona "con secuelas de el bichito", ¿verdad?

JULIO

22 de Julio, Ainoa Arteta -parece- se "banderilla contra la el bichito" (ver post siguiente)

img-20210910-wa0000-jpg.770796


Hay vídeo:

QUOTE="estiercol inmobiliario, post: 36792840, member: 12110"
La cantante española AINHOA ARTETA en estado grave desde su inyección había grabado un video (abajo) en apoyo a la vacunación Resultado: -Ataque al corazón -Insuficiencia renal -Pérdida de 3 dedos por necrosis Link https: // marca.com/tiramillas / act ualidad / 2021/09/10 / 613b6d49e2704eb99f8b460c.html


QUOTE


El tiempo soleado y el vestidito coinciden que que se "vacunó" en verano. Forzosamente el verano de 2021.

Se "banderilla" con un mejunje transgénico que -oficialmente- hará que su cuerpo sintetice la "proteína S", causa oficial de la "el bichito":

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-19-sin-necesidad-de-bichito-alguno.1547794/#

AGOSTO

2 de agosto, después de "vacunarse":


10 días ingresada en la UCI por cólico nefrítico. Un mes ingresada en el hospital.

SEPTIEMBRE


Infarto, sepsis renal y amputación de 3 dedos.

Vaya, va apareciendo un PATRÓN:

Otro caso, NO es del Ainhoa Arteta:

img_1717-jpg.786117


Lo de Ainhoa Arteta pero a lo bestia:

Mi respuesta a los que dicen...

Es que si no me vacuno igual me despiden.

Si te quedas inválido tras "vacunarte" también te van a despedir.

Lo que me asombra es que hayan puesto a esta mujer "banderilla" DE VERDAD.

Siendo como es una entretenedora famosa, suponía que a estas personas les pondrían PLACEBO para evitar hilos como este.

Pues no, le pusieron la de verdad, para mi asombro.

Hay CIENTOS DE MILES de casos como el de Ainhoa Arteta en España (y peores aún, sé de unas cuantas muertes), la diferencia es que ellas es famosa y los demás afectados no.


Pero eso lo calla cuidadosamente. No quiere "caer en desgracia" porque vive de lo público (ver manchetas públicas en sus espectáculos)
 
Última edición:
Volver