Ahorcan a una figura del Rey en el aparcamiento de los Mossos d’Esquadra en Gerona

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.580
Reputación
31.555
¿Y a quién le importa?

Yo lo que veo es impotencia absoluta del lazismo.

Sus provocaciones ya no cumplen su función porque aburren y ya no son noticia.
 

A por ellos oe!!!

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
3.271
Reputación
5.165
La imagen del Jefe del Estado hay que protegerla, y la de un delincuente prófugo no.

Si puchemon considera vulnerado su inexistente honor, que se querelle.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.300
Reputación
11.163
Ahorcan a una figura del Rey en el aparcamiento de los Mossos d’Esquadra en Girona

Esta noche ha aparecido en el aparcamiento de una comisaría de los Mossos d’Esquadra una figura que imita al Rey Felipe VI, con condecoraciones y banda roja, ahorcado, con la cuerda tensada, lo que indica que no se ha dejado ahí por casualidad, sino que se le ha querido dar la imagen de ‘linchamiento’.

Esta ha sido la particular ‘bienvenida’ que unos desconocidos han querido dar al Jefe del Estado con motivo de su visita este viernes a Barcelona para participar en la entrega de unos premios empresariales.

Ha sido en el aparcamiento del Área Básica Policial de Gerona, en medio de coches de los Mossos d’Esquadra, apoyado en un pilar.

A pesar de las medidas de seguridad que se supone existen en una comisaría, unos radicales desconocidos han podido llevar a cabo esta amenaza al Rey con impunidad. La figura ha sido retirada, pero ha permanecido durante horas.

Se desconoce si el monigote ha sido puesto por agentes o otro personal de la comisaría, o por personas ajenas a este cuerpo que se han colado en las instalaciones.

Ahorcan a una figura del Rey en el aparcamiento de los Mossos d'Esquadra en Girona | El Catalán

Ver archivo adjunto 454241
Esto lo han hecho con la colaboración al menos pasiva de los Mossos. Porque seguro que hay cámaras y medidas de seguridad.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.300
Reputación
11.163
¿Y a quién le importa?

Yo lo que veo es impotencia absoluta del lazismo.

Sus provocaciones ya no cumplen su función porque aburren y ya no son noticia.
Lo que me ha llamado la atención en imágenes de hoy de la protiewta muchos iban con la bandera la URSS.
Tiene narices.