AHORA TOCA IR A POR LOS SUV´s

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.184
Reputación
33.812
Bueno el plan cada día esta mas claro, van a calzón quitado y no quieren q el populacho tengamos ningún tipo de coche .... ahora va a por los SUV´s

 

deibid

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
957
Reputación
1.649
y quien decide que es y no es un SUV? quien lo chequea? COMORRRL?
 

EL FOLLACAJAS

Forero de calidad
Desde
16 Feb 2017
Mensajes
1.113
Reputación
3.003
Lugar
Galeras
El siguiente paso serán las berlinas, luego los compactos, después los utilitarios y finalmente las neveras con ruedas que usan en Japón. Y así seremos todos, después de todo, super eco-friendly y saldrán flores por las calles mientras caminamos 30 km para acudir al ¿centro de trabajo? ¡Error! Con suerte paguita para comprar un cuenco de escarabajos (sostenibles).
 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.115
Reputación
12.835
A mí no me gustan, pero menos me gusta que venga la mafia de siempre a meterte otra berenjena en trastero. Con las 85839 anteriores ya era suficiente...pues no.
Pero bien hecho. El CO2 del coche del ciudadano es muy de derechas y patriarcal. El de los falcons huele a vainilla y coco y hace crecer pelo a los plebeyos alopécicos de a pie.
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.500
Reputación
7.241
Lugar
Madrid
Hay videos en youtube de chortis jovencitas quejandose por las plazas de aparcamiento de las ciudades. Que son pequeñas, que no aparcan bien sus SUVS, que por favor, hagan las calles y edificios más grandes.....


Cuando la estultidez supera la ficción......(El momento actual)


Cuando el libre mercado y el capitalismo va en contra del ecologismo, urbanismo y toda lógica.....
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.696
Reputación
39.162
Lugar
sebosolandia
Lo que harán es por peso, y yo, que tengo una furgoneta por familia numerosa me jorobaran, si es que nos quieren sin nada estos me gusta la fruta.