Ahora sumamos los asesinatos en otros paises que si no las cuentas no salen.

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.405
Reputación
6.585
Pues eso, un asesinato en Francia de un frances a una española, lo van a contar como viogen en España, total que si vienen a españa como el aleman aquel, sumamos, si pasan fuera sumamos y como no llegan las cuentas pues retorcemos el lenguaje y sumamos a todas para que parezca el número mucho mas alto.

jorobar es que se les ve a la legua a estos me gusta la fruta.
 
Lo de la menestra en la tele diciendo que a partir de ahora no harán las cuentas por año sino que dirán el número total de todos ha sido particularmente vergonzoso.

Se ve que no hay bastantes kilos de muerta este año que justifiquen la lluvia de millones a los chiringuitos y queda más impactante lo otro. Lo peor es que piensen que todos somos iluso. En serio es lo que mas me molesta.
 
Las muertas son su gasolina, a tanto por fiambre, como en realidad el número es bastante nimio al año para un país de 47 millones de habitantes, y la mitad de los asesinos sin extranjeros, deben ocultar cuantos más datos mejor.
 
Venga esclavos, esclavas, esclaves, a seguir remando que hay que pagar a los cientos de miles de políticos y asesores y toda la gente que vive de subvenciones.
Con un poco de suerte después de pagar impuestos hasta por moriros, os llega para comprar vaselina para que duela menos.

Y los más importante, no olvidaros de votar, que es un derecho que todo esclavo tiene derecho por el bien de la demoscracia, la igualdad y la justicia.

:roto2:

portada-1.jpg
 
Es un clamor en las calles... Aunque yo en las calles nunca veo na... Solo el dia q hay manifas de organizaciones subvencionadas
 
Pues eso, un asesinato en Francia de un frances a una española, lo van a contar como viogen en España, total que si vienen a españa como el aleman aquel, sumamos, si pasan fuera sumamos y como no llegan las cuentas pues retorcemos el lenguaje y sumamos a todas para que parezca el número mucho mas alto.

jorobar es que se les ve a la legua a estos me gusta la fruta.

Si, en primer lugar cuentan a Diana Quer que ni es violencia de Jenaro (domestica) ni sucedió en 2018
Luego meterán los de otros países como la española muerta en Francia cuando no descuentan a rumanas y paraguayas muertas en España a manos de extranjeros
Y como en estas ultomas semanas no había casos, sacaban para llenar hueco casos de Mexico o Peru, el caso es estar todo el dia con el raca, raca
 
Volver