Ahora si que si.

Ha llegado el día. Se cierra el chiringuito Bitcoin y el timo piramidal se viene abajo. Va a acabar de muy mala manera, como era de esperar en estos casos.

Las criptos no van a desaparecer. Seguirán ahí pero retrocederán 10 años y volverán a ser una actividad minoritaria para experimentación.

Última edición:
¿No os parece que estáis exagerando? Se han visto caídas mucho peores, del orden del 80%, y siempre se ha recuperado. ¿Qué os hace pensar que una caída del 30% va a acabar con él?
Ya, pero cada vez el reguero de cadaveres desplumados es mayor y se encuentran menos pardillos a los que convencer para que metan sus ahorros en "lo de las criptomonedas".

Al final solo quedaran los Elon Musk, fondos de himversion y juankers rusos.

y eso que gran parte de los terras y demás shitcoins estarán metiéndose en btc...
cuando la gente recuperar un poco las pérdidas (si el btc sube), venderán para saldar sus pérdidas, lo que provocará un techo importante en la cotización.

convencer para que metan sus ahorros en "lo de las criptomonedas".
Todo el mundo acabará metiendo sus ahorros en Bitcoin, todo el puro mundo, sin necesidad de convencer a nadie. La cuestión es cuándo lo harán. Estamos ya sufriendo una inflación de la leche, el dinero FIAT es ya puro confeti, los viejos paradigmas (oro, acciones, etc) ya no funcionan, es hora de dejar paso a su majestad Bitcoin.

De todas formas a mi me da igual, yo entre tarde y con menos de 3k, ahora estaré en algo menos de la mitad, ni me iba hacer rico, ni he perdido mucha pasta al entrar a principios del 2021 que fue el inicio de este ciclo alcista.

Ahora los que han llegado mucho más tarde, sin enterarse de nada, y con hype surrealista... Ya en el principal se supone que hay un hilo de pacos peleándose en los bares por haber metido hasta los calzoncillos. Me imagino a un pacazo metiéndole 50.000 e a Luna, y hoy se levanta a con 50 euros porque la dichosa moneda ha bajado un 99.9℅tragatochosroto2

De todas formas a mi me da igual, yo entre tarde y con menos de 3k, ahora estaré en algo menos de la mitad, ni me iba hacer rico, ni he perdido mucha pasta al entrar a principios del 2021 que fue el inicio de este ciclo alcista.

Ahora los que han llegado mucho más tarde, sin enterarse de nada, y con hype surrealista... Ya en el principal se supone que hay un hilo de pacos peleándose en los bares por haber metido hasta los calzoncillos. Me imagino a un pacazo metiéndole 50.000 e a Luna, y hoy se levanta a con 50 euros porque la dichosa moneda ha bajado un 99.9℅tragatochosroto2

Va a haber mucho dolor porque la peña es una fruta ansias y encima le mete hasta la suegra, con esto hay que tener mucha paciencia y meterle lo que te sobre, por si las moscas.

Ayer me llegó a mis oidos de uno que se pidió prestamos para meter a cristos.... estos son los que acaban colgados de la rama de un arbol.

Pasearse por los grupos de Telegram es increible, de verdad que algunos criptobros están disociados de la realidad, aún hablando de holdear luna o promediar lol

A muchos les pagan para ello, en ocasiones les pagan con moneda de esa misma, a mi me largaron de varios grupos de telegran por decir que la moneda bajaria por ejemplo de moonlight, luego en otros he dado mas porculo de la cuenta y no me han largado, cosa que me da un pelin de confianza para el futuro, pero en la mayoria tardan dos segundos en largarte si no sigues la corriente de tu de moon.

Debes tener razón es que no tiene puro sentido lo que dicen.

Sentía mas confianza en las apuestas que se hacían en los scam de pumpeos "coordinados" xd

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Asi son las cryptos, habra varios meses de nocoiners dando la brasa con que eran mas listos que nadie, alguna gente se suicidara, luego pasaran años, habra otras subidas y apareceran hilos riendose de los nocoiners con el ass-on-fire, etc. Vuelta a empezar

Estadísticas del foro

Temas
2.049.336
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver