Ahora si. Habemus 3 guerra mundial..

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.551
Reputación
14.993
LMAO decisión seria.
Yo me imagino que Rusia tendría previsto que las pilinguillas bálticas no le van a poner facilidades transportando mercancías rusas por tren.
Están en su derecho de prohibir los trenes rusos.
Rusia tendrá que abastecer Kaliningrado por mar y punto.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.239
Reputación
64.495
El Estado Mayor Ruso lanza satélites, hace ensayos nucleares.....pero no puede preveer la contingencia de un bloqueo a Kaliningrado....nunca lo hubiesen esperado.
 

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.587
Reputación
4.722
Mañana pilinguin nos nukea a los madrileños, bueno...por lo menos no sufriré
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.348
Reputación
15.963
Rusia ha tomado una decisión seria sobre Lituania y el bloqueo de Kaliningrado.



Enfrentamiento OTAN contra Rusia en breve.
Mi madre hacía lo mismo conmigo de pequeño. Metiendome miedo con el coco, con las lombrices que se me comerían por dentro si comía chocolate, el hombre del saco si me alejaba de casa... al final hacía cosas que no quería hacer a cambio de evitar otras que me decía mi madre que serían mucho peores.

Los políticos han pensado que si a las madres les funcionaba con sus niños, porque no a ellos con sus ovejas... Y entonces llegó la ultraderecha para unos, los menas y okupas para otros, el el bichito y putín para todos... Y claro tu no entiendes el porque de toda la cosa que te toca tragar, pero ves lo que la tele dice que pasará si no lo haces y pasas por el aro...
 

Fvckchavistas

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
563
Reputación
877
puñetero viejo de cosa, a ver si se muere de una vez y deja de succionar dinero publico. otro parasito de cosa mas
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.090
Reputación
18.489
Yo creo que simplemente cortaran todo suministro con Lituania, y dependen de Rusia en una gran mayoría de suministros elementales, de ser así, los estados bálticos la van a pasar pilinguis.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.105
Reputación
38.695
Lugar
Porto Novo
Ha empezado ya la Tercera Guerra Mundial? Es que quiero levantarme del sofá para coger un yogur y no quiero que me pille con el bifidus a medio comer..