Ahora se entiende el giro de RT con respecto a la Hispanidad

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.848
Reputación
108.200
Recuerdo muy bien hace diez años leer en RT a Salbuchi y sus críticas al Eje Washington-Londres- Tel-Aviv- o a Lajos Szászdi desmontando la leyenda negra de la Conquista.. Todo eso cambió de la noche a la mañana y RT pasó a una línea podemita, sorosiana, antiespañola. Toda su redacción se llenó de porteños, y dije que eso iba de mano de Néstor Kirchner y su mujer, Cristina Fernández Wilhem. RT quedaba en manos de los intereses del sionismo porteño.

Acerté. Israel Shamir:

Y ahora para un panorama aún más amplio. Rusia expresó su apoyo a la causa palestina. pilinguin dijo que Palestina no es una tierra lejana y remota para los rusos; Rusia exige que Israel cese el fuego y observe los acuerdos y resoluciones, incluida la seguridad de los lugares sagrados (léase: al Aqsa). Los adversarios de pilinguin en Rusia son firmes partidarios de Israel. Los antiputinistas liberales pro occidentales son judíos o en parte judíos, y están a favor de Israel. Rusos étnico-nacionalistas anti-pilinguinistas (a veces descritos como naziks), "Pequeños nazis") también apoyan a Israel y su "derecho" a lidiar con los odiados oscuros. Para ellos, no importa que los palestinos no sean más oscuros ni más claros que los judíos israelíes, no importa que los palestinos cristianos apoyen plenamente la lucha palestina, y que el máximo líder de los cristianos palestinos, el arzobispo Theodosius Atallah Hanna (revelación completa: me bautizó y mi familia) dijo que la lucha por al-Aqsa es la lucha por el Santo Sepulcro, y los cristianos y fieles a la religión del amor están librando la misma guerra que los miembros de una familia y una nación. Los nazis son estúpidos. [Los nazis son disidencia controlada, hombre. Hace poco, en España, tuvimos a la nena de 'el judío es el culpable' y ahí sigue, con canal en Youtube]
Lo que es peor para pilinguin, sus aliados en los medios, Judíos por pilinguin (Dugin los llama la Sexta Columna) como el popular locutor Soloviev, están todos a favor de Israel. Se puede confiar en ellos para destrozar a los ucranianos, o para señalar la duplicidad europea, pero cuando se trata de Israel, cavan sus talones en la arena. La televisión estatal rusa es un proxy de Tel Aviv. En las redes sociales rusas, la multitud pro-Israel es, con mucho, la más grande y agresiva; también cuenta con el apoyo de la gestión de Facebook. No te sorprenderá saber que me prohibieron Facebook de inmediato.
 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.848
Reputación
108.200
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.984
Reputación
51.981
No se podía saber. Aunque hay alguna presentadora que tiene un empujón.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.712
Reputación
55.721
pilinguin juega a dos bandas. Se le llena la boca con la palabra Palestina y luego es socio comercial de Israel.
Como tiene que ser, un dirigente de un país tan complejo como Rusia tiene que saber moverse entre las diferentes tendencias, a mí me hace gracia cuando lo foreros dicen que pilinguin está dominado por estos o por aquellos, eso me parece una chorrada, a pilinguin no le interesa enfrentarse ni con los judíos ni con los fieles a la religión del amor ni con los cristianos, hará concesiones a unos y a otros.