Ahora quien dara renombre a la literatura en español?

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.106
Reputación
32.352
Ya que hace mas de 30 años que España no gana el nobel de literatura, no tiene ningún escritor de prestigio internacional que sea un referente mundial, Ahora con la muerte de Ruiz Zafón no queda nadie que de renombre a la literatura actual en español.

Con los latinoamericanos pasa mas de lo mismo. Del boom hispanoamericano (Fuentes, Paz, Vargas Llosa, García Marquez...) y los anteriores como Borges, Cortázar y Neruda ya solo les queda Vargas Llosa como gran escritor. Cuando fallezca no les quedara nada
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.392
Reputación
47.565
Queríais igualdac, pues tomad literatura charo de hipermercado y neolengua nwo en vena.

Los nobel son una judiada. El "prestigio internacional" se adquiere mediante medallitas de la élite satanista. No te puedes imaginar cómo me sudan la berenjena esas ínfulas academicistas. La degeneración cultural se ejecuta inoculando símbolos corruptos a las masas que atrofian su ímpetu creativo. Taluec.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.106
Reputación
32.352
Tu literatura española tiene renombre entre las mujeres de mi entorno?tragatochos
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Ya que hace mas de 30 años que España no gana el nobel de literatura, no tiene ningún escritor de prestigio internacional que sea un referente mundial, Ahora con la muerte de Ruiz Zafón no queda nadie que de renombre a la literatura actual en español.

Con los latinoamericanos pasa mas de lo mismo. Del boom hispanoamericano (Fuentes, Paz, Vargas Llosa, García Marquez...) y los anteriores como Borges, Cortázar y Neruda ya solo les queda Vargas Llosa como gran escritor. Cuando fallezca no les quedara nada
Juan Manuel de Prada.

El "prestigio" mundial lo dan los masonicos grandes medios de desinformacion.

Si ganara VOX, o con otro partido patriota, entonces gente como de Prada (u otros) si podrian triunfar a nivel internacional.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.868
Reputación
24.701
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
En España se publica demasiado como para poder separar el grano de la paja. Y más ahora con la hinternec, el KDP de Amazon y tal, que ya el que no publica es porque no quiere.

El donoso escrutinio lo hará el tiempo; dentro de 20-30 años empezaremos a saber si esta era una época de grandes escritores o una hez pinchada en un palo (yo me inclino por algo intermedio, una época de transición).