¿ Ahora que acaba el año a cuantas tias os habeios amado en 2017?

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.988
Reputación
23.679
Lugar
Torrejon
Empiezo yo unicamente dos, una en enero y la que ha sido desde entonces mi novia que comenzamos una ama amistad a mediados de febrero y hasta aqui

No me seais fantasmas que esto es internet jorobar, que cachopo importa lo que un alopécico valencia o un gai de granada piensen de vosotros? decid la verdad como hombres
 

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
Si se pudiese antifollar creo que lo conseguiría.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.988
Reputación
23.679
Lugar
Torrejon
O sea haciendo de sherlock holmes a amado 0? Las pilinguis tambien cuentan las prepago al menos
 

nickky

Himbersor
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
578
Reputación
1.562
3 solo, y una me pegó gonorrea o clamidia la mujer que no me cae bien.

No habré echado más de 7 u 8 polvos en 2017, el año que menos he amado de mi vida.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.988
Reputación
23.679
Lugar
Torrejon
Eso te pasa porque eres un rata, con la pasta que te paga querido líder bien podias irte de pilinguis que ademas en valencia son baratas
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.230
Reputación
10.983
6 civiles, 6. Mi año más productivo en cuanto a sesso gratuito.

0 profesionales.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.337
Reputación
11.671
El peor año que recuerdo en mucho tiempo. Hablo de amar sin pagar claro, cosa que de momento no me va. Es evidente que la secta va ganando la partida de momento a costa de la gran masa femenina que está siendo engañada, manipulada y utilizada. Pero como bien saben los especuladores del foro, no hay tendencia que dure eternamente pero cambiar cambiará seguro aunque ahora no sepamos cuando. El timing es el secreto del éxito final y de momento toca resistir estoicamente aunque sea a base de bromuro.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.988
Reputación
23.679
Lugar
Torrejon
El peor año que recuerdo en mucho tiempo. Hablo de amar sin pagar claro, cosa que de momento no me va. Es evidente que la secta va ganando la partida de momento a costa de la gran masa femenina que está siendo engañada, manipulada y utilizada. Pero como bien saben los especuladores del foro, no hay tendencia que dure eternamente pero cambiar cambiará seguro aunque ahora no sepamos cuando. El timing es el secreto del éxito final y de momento toca resistir estoicamente aunque sea a base de bromuro.
Cifra numerica de civiles¿¿
 

bloody_sunday

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
5.529
Reputación
5.736
Lugar
Pan Bendito o me lo das o t lo kito
yo me saque la pilinguicard y este año he descubierto buenos chalets con unas tias muy guapas y simpáticas.. de civiles paso de aguantar las neuras de nadie.. y menos feministas radicales. Un año muy productivo.. y ya sabéis quien ama pagando acaba ahorrando , en dinero y salud sobre todo.
PD- seguir pagando fantas y seguir amando siempre con la misma a cambio de un polvo al mes si llega.. las pilinguis al poder¡¡ ya que los hijos no saben gobernar¡¡
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.988
Reputación
23.679
Lugar
Torrejon
yo me saque la pilinguicard y este año he descubierto buenos chalets con unas tias muy guapas y simpáticas.. de civiles paso de aguantar las neuras de nadie.. y menos feministas radicales. Un año muy productivo.. y ya sabéis quien ama pagando acaba ahorrando , en dinero y salud sobre todo.
PD- seguir pagando fantas y seguir amando siempre con la misma a cambio de un polvo al mes si llega.. las pilinguis al poder¡¡ ya que los hijos no saben gobernar¡¡
Usted si que sabe, lo que pasa es que amar con condon hace que se me baje el manoliko asi que mal asunto