Ahora mismo NO merece la pena EMIGRAR...

Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Con el corona, sin banderilla y con rebrotes, que vas a ir al extranjero a encerrarte en una habitación muerto del ardor de estomago...

No es el momento la verdad...
 
No hay que imigrar hay que quemar , tu como los personajes de los jovenlandeses me voy en vez de cambiar las cosas
 
Con el corona, sin banderilla y con rebrotes, que vas a ir al extranjero a encerrarte en una habitación muerto del ardor de estomago...

No es el momento la verdad...

No hace falta que lo diga. Yo ya sabía que usted, no iba a pirarse, como anunciaba pomposamente en otros hilos, insistiendo que iba a buscarse la vida en Irlanda, que ya estaba harto de vivir como Estudiante, que los años y la falta de vida social le pesaban y todos esos argumentos que, evidentemente, no iban a llevarlo a ningún sitio. Nunca mejor dicho.

No tengo VIDA SOCIAL y me quiero ir de ESPAÑA...
 
Estoy en República Checa desde hace dos años, sin cubrebocas ni encierros y con un 3.4% de desempleo. Igualito que en Hezpaña si...
Que cabrón , ademas calzándose una checa con buenas berzas y chochamen sonrosado, como si lo viese
 

Eso mismo decía el Estudiante Viejuno hace ya un par de años y, mire por donde, sigue aquí.
 
Volver