Ahora mismo en TeleMadrid - Mas de lo mismo

Desde
29 Mar 2006
Mensajes
2.235
Reputación
651
Dejo constancia de que han abierto las noticias en la ETB2 con el mismo tema: las rebajas del 20%.

(Eso sí, sólo en 2ªs residencias: Jaca, Laredo, etc. En Uskadi nunca bajan)
Ej que de Jaca para arriba, locura absoluta. Y me consta que en la estación de Candanchú, el año pasado no se vendió nada. Fincas Coral tiene ahí un buen marrón.

Y en Castiello de Jaca tienen unas unifamiliares al lado de la carretera, preciosas por fuera, pero a precio de Paseo de la Castellana.

No sé si ahora la zona irá un poco p'arriba, porque los pocos valencianos que conozco que esquían (sobre nieve) siempre van al Pirineo Catalán. Ahora que se puede ir por autovía sin peaje desde Valencia hasta más arriba de Huesca, quizá se animen más a ir por el Pirineo Aragonés. O al menos por Formigal, porque la promoción de las estaciones de Astún-Candanchú es simplemente patética.

En Candanchú un apartamento de los nuevos, de 60 m² al lado del hotel Edelweiss cuesta unos 360.000 Euros como poco. Y algo más arriba estaban este verano empezando la construcción de otros tantos, creo que sobre 50 más.

Llevo siguiendo un apartamento desde hace tiempo y, hace poco, lo bajaron de 216.000 a 180.000. Pero como sé de buena fuente que hace menos de 10 años costaron 8 millones y que los gastos de comunidad y demás son muy caros, creo que aún esperaré bastante para intentar hacerme con algo allí, y no será por ganas, pero....

3500 Euros m² para subir desde Valencia dos meses al año como mucho (1 de vacaciones + fines de semana y fiestas) es una burrada.
 

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
"HAY QUE REACTIVAR LA BURBUJA QUE SE DESINFLA"........

Pero qué hijos de la gran p.... ya no se cortan un pelo....desgravaciones fiscales y bajos tipos de interés...claro,claro jodío rellenito, para que gente como tú se hinche a ganar pasta.

Esto es demencial, menos mal que no les va a servir de nada, y al final la verdadera solución. BAJAR PRECIOS fulastres NI MÁS NI MENOS.

O alguien duda que pisos por 120.000 euros en un Madrid no se venderían, por poner un ejemplo.

Total, más de lo mismo.
 

abagnale

Madmaxista
Desde
28 Ene 2008
Mensajes
267
Reputación
69
Y encima amenazan... no tienen jeta los desgraciados.
Que se metan todos los ladrillos por el ojete.
Como tiran mensajes al pobre de ZP.... la de llamadas que debe estar recibiendo el buen hombre.....ja, ja
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
"HAY QUE REACTIVAR LA BURBUJA QUE SE DESINFLA"........

Pero qué hijos de la gran p.... ya no se cortan un pelo....desgravaciones fiscales y bajos tipos de interés...claro,claro jodío rellenito, para que gente como tú se hinche a ganar pasta.

Esto es demencial, menos mal que no les va a servir de nada, y al final la verdadera solución. BAJAR PRECIOS fulastres NI MÁS NI MENOS.

O alguien duda que pisos por 120.000 euros en un Madrid no se venderían, por poner un ejemplo.

Total, más de lo mismo.
TeleMadrid es la televisión más panfletera, tendenciosa y pro-ladrillera que he visto nunca. Sinceramente no sé como se puede contemplar más media hora la bozofia que sueltan por ahí.