Ahora mismo en La 2, debate sobre corrupcion urbanistica

lo estoy viendo y grabando, voy a tocarme :)
 
Contento

En términos generales,muy muy muy satisfecho con lo que he escuchado...
 
Me ha gustado mucho.
Han dado mucha caña.
El de idealista.com ha veulto a salir, publicitando su web y su foro.
El resto no se han cortado un pelo.

En fin, una gota más. Sigamos así, que el vaso pronto va a desbordar.
 
Joer ya os avisé en otro hilo. Histórico.

Rapier, porfa haz lo que sea para pasarlo a un formato subible a youtube aunque sea en 4 o 5 cachos. Muchos te lo agradecerán y te lo agradeceremos.
 
Espero que alguien lo haya grabado, me he perdido los primeros 20 minutos :(

Me ha encantado la intervención del chaval de Idealista y el último que ha hablado; aunque me han entrado instintos asesinos (con lo pacífica que soy) cuando he visto al portavoz de las asociaciones de constructores y promotores, he notado como me subían los jugos gástricos.
 
El último que ha hablado desde el público es Jaime del Val, de la REDETE y activista compañero de la red Ciudadanos contra la Especulación Urbanística donde se ha estado preparando ese chorro que se ha soltado. Genial, que voy a decir.
 
billy dijo:
El último que ha hablado desde el público es Jaime del Val, de la REDETE y activista compañero de la red Ciudadanos contra la Especulación Urbanística donde se ha estado preparando ese chorro que se ha soltado. Genial, que voy a decir.

Pues sencillamente brillante. Si le conoces dale la enhorabuena y pregúntale si tiene novia :D

(La cagué con el smiley...)
 
Alliena dijo:
Espero que alguien lo haya grabado, me he perdido los primeros 20 minutos :(

Me ha encantado la intervención del chaval de Idealista y el último que ha hablado; aunque me han entrado instintos asesinos (con lo pacífica que soy) cuando he visto al portavoz de las asociaciones de constructores y promotores, he notado como me subían los jugos gástricos.

Si alguien lo está grabando y puede subir el vídeo, se lo agradeceré. Yo no tengo televisión.

Gracias de antemano,
Marlon.
 
Volver