Ahora más que nunca necesito vuestra ayuda.

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.222
Lugar
Pionyang
¡Reportad todo lo que veais mal!

Hasta que tengamos más moderadres es la única manera que tengo para enterarme de todas las indicencias.

Por otro lado, estoy con el baneo fácil así que os rogaría un tratamiento exquisito entre foreros para no sufrir daños colaterales.

Y por último, recordad que la calidad del foro nos corresponde a todos, os rogaría compensaseis la mediocridad del administrador con la calidad de los mensajes.

Se van excelentes foreros, pero afortunadamente siguen quedando miles de ellos.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.718
Reputación
39.213
Lugar
sebosolandia
Ya querido líder, pero eso de reportar todo lo que se mueva no será peligroso para los foreros de perfil bajo que de vez en cuando se metan en alguna (a mi me ha pasado alguna vez) el tema del baneao me da a mi que se esta tomando muy a la ligera.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.718
Reputación
39.213
Lugar
sebosolandia
Lo malo de la moderación es saber donde esta el límite, hay gente que te reporta por tonterías y otros que parecen que tienen patente de corso para trollear todo hilo abierto, se que esta mal la cosa, pero hay que ver donde esta el límite.
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.222
Lugar
Pionyang
Por ejemplo, acaban de reportar una pole en el principal. Es algo que no habría visto ya que no me leo todos los hilos.
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Por ejemplo, acaban de reportar una pole en el principal. Es algo que no habría visto ya que no me leo todos los hilos.
Cuenta,cuenta
Quien ha reportado y porque:D
Esto de los chismorreos podria dar para algun programilla extra del SALVAME DE LUXE BURBUJA:roto2:
Podrias hacer un hilo de los reportados y baneados,donde se podrian dar de baja de la suscripción de la vida a
escupitajos y tal con los chivatos
Seria un subforo del subforo
Un mundo sordido de venganzas y traiciones y tal donde los baneados pudieran pasar el mono de la nevera y escribir unicamente alli:D
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.718
Reputación
39.213
Lugar
sebosolandia
Cuenta,cuenta
Quien ha reportado y porque:D
Esto de los chismorreos podria dar para algun programilla extra del SALVAME DE LUXE BURBUJA:roto2:
Podrias hacer un hilo de los reportados y baneados,donde se podrian dar de baja de la suscripción de la vida a
escupitajos y tal con los chivatos
Seria un subforo del subforo
Un mundo sordido de venganzas y traiciones y tal donde los baneados pudieran pasar el mono de la nevera y escribir unicamente alli:D
Como te gusta el escarnio público...:rolleye:
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Yo ultimamente reporto hilos fuera de lugar, no porque se banee (todos nos podemos equivocar) si no para moverlos al sitio adecuado.

Si está mal hecho, avisa y no lo hago mas
 

lordflies

Madmaxista
Desde
30 May 2010
Mensajes
1.563
Reputación
812
Mis reportes llevan siendo ignorados meses, sorprendetemente el de ayer se ha tomado en cuenta. Muchas gracias :) ya pensaba que los moderadores ni los leian !
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Amado líder :roto2: , si de verdad se van a tomar en consideración los reportes (en el pasado sabemos que no demasiado...) aquí tienes un colaborador incondicional.
¿y en que rama de la gestapo quiere usted colaborar,en la de los chivatos informadores o en la de agentes secretos?:roto2:
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
En cualquiera que me haga ser un tipo popular y un ser envidiado por mis semejantes, porsupu :roto2:
Vale
El equipo de burbuja.info le esta elaborando una personalidad a su medida para
que empiece ,mientras le adelantamos algunos detalles del tipo popular en que
debera transformarse....