Ahora entiendo a los que compran chalets en pueblos lejos de sus trabajos

Sherlock111

Cuñado nija
Desde
24 May 2017
Mensajes
240
Reputación
137
Vivir en Madrid ciudad puede ser grandioso, pero un piso 3h/2b vale de 500k para arriba (algo DIGNO, seminuevo, garaje, bien situado...). Yo, con presupuesto mas modesto (400k) finalmente entre irme a zonas nuevas de sitios tipo San Blas o a zonas como Plenilunio, he preferido comprar un chalet en Rivas y estoy muy contento. Creo que mis hijos me lo agradecerán. Atascos? Bueno, no se puede tener todo.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.041
Reputación
137.203
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Sabes lo que es poder abrir la puerta para que salgan los críos a jugar al prao sin tener que preocuparte de manguis, jeringuillas, coches, perros o hezs varias?

Levantarte por la mañana y ver esto?



No hay dinero que lo pague, compañero.
¿Un tendido de media tensión y los postes de teléfono?
 
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.890
Reputación
22.609
Yo no me como dos horas de atasco diarias ni harto de vino.

Mi tiempo vale mucho y mi salud mental vele más aun.

Vivir en las afueras en una ciudad mediana es factible y casi recomendable, en las grandes, no.

En mi trabajo veo a gente que se levanta a las 07:00 y entra a su casa a las 20:00.

Eso no es vida.

Madrid merece la pena viviendo cerca del curro.
 

Viviendo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1.052
Reputación
3.287
Depende del lugar, hay ciudades con entornos coj a 30 min en coche como muchas ciudades de USA o Canada y en el norte de España, bosques con sus riachuelos y tal

Pero hay otras muchas que lo que tienen cerca dan ganas de quitarse la vida, nada de naturaleza y construcciones que hacen daño a la vista, en este caso casi mejor vivir en el centro de la ciudad

Luego que para vivir en una casa semi aislada no vale todo el mundo, a muchos hombres nos gusta, pero que a tu mujer le guste es otra historia
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.041
Vivir en Madrid ciudad puede ser grandioso, pero un piso 3h/2b vale de 500k para arriba (algo DIGNO, seminuevo, garaje, bien situado...). Yo, con presupuesto mas modesto (400k) finalmente entre irme a zonas nuevas de sitios tipo San Blas o a zonas como Plenilunio, he preferido comprar un chalet en Rivas y estoy muy contento. Creo que mis hijos me lo agradecerán. Atascos? Bueno, no se puede tener todo.
En madrid la gente no puede ser mas estulto. En lugar de reformar todos los barrios centricos, echar a toda la guano de la zona centro, de tetuan y demas. Reconvertir la M30 en un bulevar y reconvertir todos sus barrios aledaños en residenciales de calidad de vida media-alta... le ceden todos los barrios centricos a la fruta gente de jovenlandia, y ellos se van a vivir a seseña y guadalajara. Hay que ser fulastre.
 

Madrillín

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.035
Reputación
2.511
Entre irme a zonas nuevas de sitios tipo San Blas o a zonas como Plenilunio, he preferido comprar un chalet en Rivas y estoy muy contento. Creo que mis hijos me lo agradecerán. Atascos? Bueno, no se puede tener todo.
Muy buena elección, San Blas es muerte por bachata. Aprovechad para pasear de vez en cuando por las lagunas de Rivas.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.167
Reputación
91.088
Y si vives en un sitio pequeño y cómodo, y cerca de tu trabajo además, entonces es ya un WIN-WIN.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
Yo tengo las dos cosas, primero piso en ciudad y después casa para los finde... después de unos años así acabo de vender el piso. La calidad de vida de verdad está en lo que decís. El silencio, la soledad cuando uno quiere, el aire limpio, el no prisas, productos frescos de calidad infinitamente superios a la ciudad.... no es comparable.
 

el tabernero

Madmaxista
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
443
Reputación
669
yo vivo en un pueblo pequeñísimo,mi trabajo lo tengo a 2 minutos a pie,la casa nueva y sin vecinos y a precio de pueblo;esas cosas no las cambio por nada.
hace poco estuve de visita en Madrid en casa de un amigo y cuando me enseñó su piso colmena.....me alegré de vivir en un pueblucho,yo no seria capaz de vivir en 60 metros cuadrados pagando a precio de oro.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.071
Reputación
42.773
yo he vivido en ambas y cada cosa tiene sus cosaas buenas y malas.

si que es verdad que si vives a una gran ciudad, si tu trabajo está en la otra punta tardas lo mismo que ir de ciudad en ciudad.

en verano, vivir en un piso es la muerte en vida, en invierno se está calentito

asi que me quedo en verano una casa con jardin y el mar cerca y en invierno un piso calentito, total tampoco se puede salir al jardin porque hace frio
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.505
Reputación
74.475
A ver.... A día de hoy incluso en este foro se ha visto como argumento que eso de comerte al día 1-2h de coche para ir a currar es de simples. Mejor vivir en la ciudad a 20 minutos andando del corre y prescindes del coche que es un ruina.

Es más incluso algunos se reían del famoso Toledo norte. Yo mismo que mi familia tiene una casa adosada en un pueblo, si bien no es perfecto, te evitas bastantes problemas respecto a vivir en un zulo en el centro.

A día de hoy llama más salir a la calle y tener todo a mano, a pesar de vivir en un barrio degradado donde tienes lo peor de cada al lado tuyo.