Ahora en TVE1. En Informe Semanal: el paro.

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Se ha hablado de Alcorcon, cuando se ha pasado por el caso de Obrum.

El ayuntamiento de Alcorcon pagó a Obrum, pero la constructora no pago a las subcontratas.

Lo de los pagares a 120 dias, menuda verguenza :mad:
Si no me equivoco, decian que la subcontrata ya ha cobrado.

Pero: ¿No eran 80.000 de 700.000 que Obrum adeudaba?
 

LUCHADOR

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.519
Reputación
499
Todavía el sr. ZAPATERO - con sus 67 asesores - y el sr. MARIANO RAJOY no se han enterado que las PYMES- así en mayúscula- DAMOS EMPLEO AL 80 % DE LA POBLACIÓN, algún día se irá RENAULT, OPEL, VOLKSWAGUEN Y OTRAS A OTROS PAISES- igual que vinieron a quçi luego se irán, y cuando eso pase en que trabajará esa gente sino se fomenta ni se ayuda a la CREACIÓN DE PYMES EN ESAS ZONAS , viene la ruina, solo se ha favorecido a las grandes empresas - me gustaría saber la seg. social. que pagan esas empresas y el iva- a ver si la proporción de impuestos que nos cobran a las pymes es semejante, y los centros comerciales a machacar el comercio, llegará el día que las cajeras/os se sustituyan por ordenadores y luego dírán que creaban empleo- MENTIRA- el sr. ZAPATERO tendrá que volver a pedir dinero a EL CORTE INGLÉS PARA PAGAR EL PARO COMO PASO EN EL 93-94 a cambio de que ? de machacar si cabe más a las pymes y al comercio, dan ganar de cerrar y enchufarles 5 personas más al paro, y mientras tanto mis pagarés debueltos sin cobrar, algún día emigraré a EUROPA a ver si el sector financiero funciona mejor que aqui.
 

LUCHADOR

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.519
Reputación
499
Ah por favor que alguien que sepa cuelgue el video de informe semanal de las pymes, solo vi un trozo, gracias.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.947
Lugar
North by NorthWest
Todavía el sr. ZAPATERO - con sus 67 asesores - y el sr. MARIANO RAJOY no se han enterado que las PYMES- así en mayúscula- DAMOS EMPLEO AL 80 % DE LA POBLACIÓN, algún día se irá RENAULT, OPEL, VOLKSWAGUEN Y OTRAS A OTROS PAISES- igual que vinieron a quçi luego se irán, y cuando eso pase en que trabajará esa gente sino se fomenta ni se ayuda a la CREACIÓN DE PYMES EN ESAS ZONAS , viene la ruina, solo se ha favorecido a las grandes empresas - me gustaría saber la seg. social. que pagan esas empresas y el iva- a ver si la proporción de impuestos que nos cobran a las pymes es semejante, y los centros comerciales a machacar el comercio, llegará el día que las cajeras/os se sustituyan por ordenadores y luego dírán que creaban empleo- MENTIRA- el sr. ZAPATERO tendrá que volver a pedir dinero a EL CORTE INGLÉS PARA PAGAR EL PARO COMO PASO EN EL 93-94 a cambio de que ? de machacar si cabe más a las pymes y al comercio, dan ganar de cerrar y enchufarles 5 personas más al paro, y mientras tanto mis pagarés debueltos sin cobrar, algún día emigraré a EUROPA a ver si el sector financiero funciona mejor que aqui.

 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Todavía el sr. ZAPATERO - con sus 67 asesores - y el sr. MARIANO RAJOY no se han enterado que las PYMES- así en mayúscula- DAMOS EMPLEO AL 80 % DE LA POBLACIÓN, algún día se irá RENAULT, OPEL, VOLKSWAGUEN Y OTRAS A OTROS PAISES- igual que vinieron a quçi luego se irán, y cuando eso pase en que trabajará esa gente sino se fomenta ni se ayuda a la CREACIÓN DE PYMES EN ESAS ZONAS , viene la ruina, solo se ha favorecido a las grandes empresas - me gustaría saber la seg. social. que pagan esas empresas y el iva- a ver si la proporción de impuestos que nos cobran a las pymes es semejante, y los centros comerciales a machacar el comercio, llegará el día que las cajeras/os se sustituyan por ordenadores y luego dírán que creaban empleo- MENTIRA- el sr. ZAPATERO tendrá que volver a pedir dinero a EL CORTE INGLÉS PARA PAGAR EL PARO COMO PASO EN EL 93-94 a cambio de que ? de machacar si cabe más a las pymes y al comercio, dan ganar de cerrar y enchufarles 5 personas más al paro, y mientras tanto mis pagarés debueltos sin cobrar, algún día emigraré a EUROPA a ver si el sector financiero funciona mejor que aqui.
A Europa no se emigra Lumbrera, tu puedes trabajar en cualquier estado de la UE, tecnicamente es tu pais, enorrme pais.
:rolleyes:
 

LUCHADOR

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.519
Reputación
499
A Europa no se emigra Lumbrera, tu puedes trabajar en cualquier estado de la UE, tecnicamente es tu pais, enorrme pais.
:rolleyes:
Llámalo como tu prefieras estado, país o lo que quieras pero ESPAÑA es un chiringuito financiero que está perjudicando a las pymes porque no se consideran delitos los impagos, nos vamos a la quiebra y nuestro respuesta al gobierno se la vamos a devolver en PARADOS, ah y los impagos no son juzgados de igual forma en todos los estados europeos, para subir impuestos SOMOS EUROPA pero para reclamar nuestros derechos a nivel de nuestro estado/país somos tercermundistas, resumen NO COBRO > QUIEBRO> PARO A MIS EMPLEADOS > NO SE CONSUME eso sí a HACIENDA el IVA HAY QUE PAGARLO aunque tu tengas el PAGARÉ DEVUELTO CON SU CORRESPONDIENTE IVA, lo dicho el estado/país español no está a la altura del resto de EUROPA.
 

LUCHADOR

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.519
Reputación
499
Pero si ha estado devolviendo los pagarés y se ha dado concurso de acreedores ah y por ciento OBRUM les sigue debiendo más dinero a estos señores de otra obras, LAS PYMES VAMOS A HACER UNA HUELGA GENERAL TODO LLEGA, a ver si se enteran LOS PERIODISTAS Y NOS DAN PUBLICIDAD.