Ahora, en TVE Guardias Civiles con el rostro cubierto hablando de GUERRA. Está pasando.

prueba26

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
1.855
Reputación
1.610
si no les gusta el sueldo que dejen su trabajo y se busquen otro
Se de primera mano que la policía es un sumidero de gente incapaz de sacarse nada. ¿Los que pasaban la ESO repitiendo? Esos acaban ahí. No pueden buscarse otra cosa. Casi diría que la policia existe para que estos inútiles no se ganen la vida con la delincuencia.
 

Genomito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.818
Reputación
8.936
En cualquier caso, me la sopla.

Un GC o PN no puede empezar ganando 30tantos mil brutos anuales. Como mucho que actualicen salarios según nivel de vida de forma que en Madrid y Barcelona cobren más, pero la situación actual de un GC echando 30h semanales en cualquier provincia cutre y levantándose 1.700 - 2mil x14 con solo tener algún ascenso y cargo tipo tráfico, es algo impresionante.

Es que sale mejor poner multas en Cuenca que ser un Sherlock Holmes en Noruega. No hablemos ya de comparar con empleos de mayor exigencia en España
Te estás desautorizando tu mismo con afirmaciones gratuítas. 30 h semanales no creo que trabajen. nonono:

Seamos serios.

Si te parece mucho, que los equiparen por abajo, porque éso es lo que piden "equiparación". No piden un aumento.
¿O es que tú eres tan progre que tampoco te atreves a pedir que les bajen a los mossos?.​
Ganaríamos todos. Unos se equiparan y los demás nos ahorramos una pasta.​
 

Genomito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.818
Reputación
8.936
Se de primera mano que la policía es un sumidero de gente incapaz de sacarse nada. ¿Los que pasaban la ESO repitiendo? Esos acaban ahí. No pueden buscarse otra cosa. Casi diría que la policia existe para que estos inútiles no se ganen la vida con la delincuencia.
Pues oposita tú. ¿O es que eres tan inútil que no llegas ni a éso?
 

Genomito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.818
Reputación
8.936
Tenemos al ejército de trolls progres a sueldo manipulando la opinión pública. Venden que sólo hay una manera de equiparación.

¿Que problema hay en bajarles el sueldo a los mossos?. Los progres arremetiendo contra la policía, y nadie contra los mossos. A todos les parece bien. ¿No es extraño?

Lo que cobra la policía es una barbaridad. Sin embargo nadie dice nada de lo que cobran los mossos y se tiene por normal. Este hilo se ha llenado de trolls multicuenta a sueldo de los rogelios.

No es normal lo que cobran mossos, etzaintzas, policía foral y policías municipales, hay que bajarles el sueldo y equipararlos con la policía. Si no hay dinero, no puedo haberlo para nadie, para nadie.

Nadie puede cobrar menos por el mismo trabajo, pero tampoco más. Equiparación ya, y después de los policías, el resto. El cachondeo autonómico se tiene que acabar.

NavasTolosa2.jpg
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
fruta guano, perros del sistema, solo quieren cobrar más, hacer cumplir leyes injustas se la rezuma, hijos de la gran fruta colaboracionistas, todos deben ser juzgados por alta traición cuando se tire este sistema corrupto
 

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.365
Reputación
2.440
Pero es que NO PODEMOS PAGAR, osea, ES QUE NO PODEMOS!

Yo no se como salen las cuentas al estado porque es todo MAQUILLAJE, es IMPAGABLE ya, el estado esta QUEBRADO jajjajaj pero es que no lo veis?

QUEBRADO!

jajajja si van a tener que rescatarnos en breve y eso si nos rescatan...
MUY buen comentario. El muerto está maquillado.
 

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.365
Reputación
2.440
yo creo que el tema salarial esta mal planteado, entiendo que quieran cobrar como los mosos, pero es que la solucion no es subirles el sueldo a ellos, sino bajarselo a los mosos y ya esta la equiparacion
ESA afirmación la vengo manteniendo desde el minuto uno.
 

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.365
Reputación
2.440
fruta guano, perros del sistema, solo quieren cobrar más, hacer cumplir leyes injustas se la rezuma, hijos de la gran fruta colaboracionistas, todos deben ser juzgados por alta traición cuando se tire este sistema corrupto
Tienes toda la razón.