Ahora, en TVE Guardias Civiles con el rostro cubierto hablando de GUERRA. Está pasando.

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.363
Reputación
1.709
Pero más que una subida salarial, varios se quejaron de las pensiones que les quedarían al jubilarse y también la pensión de viudedad de sus mujeres. Decían que si se jubilaban con 59 años, les quedaba una pensión de casi 1.400 euros frente a los mosos y tal que les quedaba de 1.800 euros o más.

Luego otro dijo "si yo fallezco, la pensión de viudedad para mi mujer sería de 800 euros al mes"...

Entiendo lo que piden, pero es que un currito medio como somos la mayoría, nos jubilaremos a los 67 años o más y no sabremos si tendremos jubilación y si la tenemos como mucho 1.000 euros al mes. Y la viudedad lo mismo, unos 600 o 700 euros mensuales.

En resumen, por qué las condiciones laborales de un trabajador medio tienen que ser una hez frente a un funcionario? Si yo me manifiesto así al día siguiente me tiran del trabajo. Estos funcionarios tienen la vida resuelta y se quejan...
 

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.257
Reputación
11.184
Los árboles no os dejan ver el bosque. Esta manifestación se debe a que hay una Iniciativa Legislativa Popular con más de medio millón de firmas, que el PSOE y Podemos apoyó hace unos meses y que hoy ha votado para vetarla y que ni siquiera se pueda debatir en el parlamento.

Disfrutad de vuestra democracia.
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.529
Reputación
3.397
Tal cual. Presuntos miembros del INSTITUTO ARMADO manifestándose con la conocida careta de Anonymus gritando la consigna "Si esto no se arregla GUERRA GUERRA GUERRA"

Alguien les tendría que explicar a esta gente que más allá de las legítimas reclamaciones salariales, con las que uno puede estar de acuerdo, ellos NO SON TRABAJADORES NORMALES y no deben, NI PUEDEN actuar como tales. Son funcionarios, autoridad pública, el selecto grupo de personas a las que la sociedad les confía LAS ARMAS y el monopolio de la violencia.

Sobre lo dicho, dar ESTA IMAGEN:

Ver archivo adjunto 245217

además de inquietante para un ciudadano normal, es muy poco inteligente.

Se vienen tiempos "interesantes" por lo que se ve.

Picoletos delinquiendo... lo nunca visto meparto: meparto:
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.316
Reputación
49.326
Primero defender al pueblo y dejar de pegar ostras a los patriotas que defienden los trabajos públicos y la unidad de España, luego a pedir dinero así parecéis una policía política, solo importa la nómina y da lo mismo si la paga los enemigos de España y democracia,
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Ojala consigan lo que pidan, cuanto mas cobren los funcionarios mas rapido subira la deuda y antes vendran los del BCE, asi que todo lo que sea acelerar el oso guanoso es bienvenido.
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.221
Reputación
17.095
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
TV manipulando como siempre. Piden ganar lo mismo que sus homólogos por el mismo trabajo. Mi apoyo siempre para las fcse


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo también apoyo sus demandas. Equiparación salarial sí, pero por abajo. Qué es esto de tener que pagar a 200.000 porraflautas cobrando el doble del sueldo más frecuente en España.

Con mis impuestos, NO.