Ahora en serio ¿Qué explicación lógica tiene esto ??

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.058
Reputación
17.957
Cómo pueden tener tantos millones de votos?

Encerrados en esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Han dejado morír cientos de abuelos en residencias
Han llenado España de gente
Han enterrado el país en deuda pública..

Así hasta mañana..

Es manipulación de medios, son las pagas, es la juventud idiotizada desde sus maestros y series, son los langostas que han subido su pensión.. Son manipulaciones de votos ?

Qué??? Alguna explicación lógica
 

Adjuntos

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.464
Reputación
6.279
Pucherazo, se llama pucherazo.

La mayoría de la gente es estulto, pero el que te vote txapote había tenido mucho éxito.

A saber. Hay que ir aceptando que estamos en otro siglo VI y ya queda poco para la debacle total.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.085
Reputación
9.985
Cómo pueden tener tantos millones de votos?

Encerrados en esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Han dejado morír cientos de abuelos en residencias
Y aún tengo pesadillas con pensar lo que hubiera pasado si hubieran mandado los otros. Para eso no te da la imaginación, ¿verdad?

Ánimo!!!!!!
 

Fanegasbegins

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2023
Mensajes
57
Reputación
76
Cómo pueden tener tantos millones de votos?

Encerrados en esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Han dejado morír cientos de abuelos en residencias
Han llenado España de gente
Han enterrado el país en deuda pública..

Así hasta mañana..

Es manipulación de medios, son las pagas, es la juventud idiotizada desde sus maestros y series, son los langostas que han subido su pensión.. Son manipulaciones de votos ?

Qué??? Alguna explicación lógica
Porque una guerra civil y la posterior adopción de una dictadura con la gaiada del Opus dei al lado... NO SALE GRATIS.


Eso se termina pagando... Y lo vais a pagar.
 

RatRace

Himbersor
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
1.379
Reputación
2.565
Lo de la deuda a la mayoría no le importa, piensan total mientras yo cobre mi pensión y tal, y que otros paises como Japón tienen mucha más deuda y no pasa nada, eso es lo que piensan probablemente, algunos incluso desconocerán lo de la deuda o lo han oído muy de pasada e ya.
 

RatRace

Himbersor
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
1.379
Reputación
2.565
Recordemos, Rajoy sacó mayoría absoluta en 2011, que es lo que pasó antes de eso? Zapatero bajó (sí, bajó, no congeló) el sueldo a los funcionarios y congeló las pensiones. Que ocurrió antes de estas elecciones de 2023? subida impresionante de las pensiones y subida aceptable de los sueldos de los funcionarios.
No veis las diferencias?
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.691
Reputación
37.094
Lugar
Jamaica
Lobotomización por los mugremedios 24×7 y paguiterismo total a todo vago o maleante.
Hace 10 años quién pensaba que una mujer podía tener próstata, y Otegui que era un hombre de paz.
Ya pueden sacar un video con Viruelo comiéndose un niño, que da igual, el trabajo está hecho.