Ahora en serio¿ De que trabajan la gente que pide confinamiento?

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.195
Reputación
48.506
No se porque pensáis que a un policía le interesa el confinamiento de la población, si va a trabajar lo mismo.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.437
Reputación
12.498
A los besugos que les da igual por qué tienen paga veremos cuando salga a comprar y no tengan suministros de comida ,por qué se arruinaron. Todos los transportistas , fábricas , agricultores ,y empezarán los saqueos y muertes esto es como los naipes cae uno y caen los demás ,pero no así lo ven
No pasará. A esos trabajos el Bobierno no les hará cerrar por ser esenciales, saben que si lo hiciesen seria el principio de su fin.
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.936
Reputación
22.380
Si en el anterior confinamiento se hubiera bajado un 10% el sueldo de funcivagos y pensionista, no habia una sola persona en España que pidiera confinamiento. Creo que eso responde tu pregunta.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.260
Reputación
9.229
el freno a la burbuja del ladrillo, a partir de 2008, supuso una disminucion del empleo en construccion y asimilados; el freno a las industrias de la felicidad durante el el bichito supone recortes en esos clusters

la pregunta es si cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se mitigue y estabilice seguira la laminacion de las industrias de la felicidad; igual dejan de promocionarse el jurgol, las pilinguis, el turisteo, las estrellas michelin, los runners, ......
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.734
Reputación
6.163
Con confinamiento no hay consumo

Sin consumo, negocios y empresas cierran

Si cierran no hay trabajo y sino hay trabajo no hay dinero....
Seran rentistas ..... vamos que tienen varios pisos en alquiler ...................
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.186
Reputación
71.801
Está todo dicho pero hay gente muy sencilla que se dispara en un pie y no se da ni cuenta:

-Palillero rico de cuna que se define como "empresario del alquiler" (todo el día de gambas y solo pasa el día 1 a cobrar la renta" que dice que es inevitable un confinamiento domiciliario, que están tardando, pero dice que esta la cosa terrible, que no le pueden pagar la renta ni rebajándoselas.

-Gente con contrato de obra y servicio que piden confinamiento y no se dan cuenta que LEGALMENTE con su modalidad de contrato si bajan los pedidos o el consumo van a la fruta calle.

No se como puede haber TODAVÍA tanto ciego, si ya se ha visibilizado que ERTES/PARO demás no están llegando a mucha gente, parec eque hasta que no lo experimenten en su pellejo no espabilarán.
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.356
Reputación
29.848
Lugar
in Martian orbit
En el próximo confinamiento espero que cierren todos los platós de TV.
No los veo como actividades esenciales.
 

Garrafone

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
715
Reputación
1.324
Es increíble lo que lees si visitas otros foros. Este foro se ha convertido en el único bastión de cordura que todavía resiste.

Lees los comentarios de la gente y es brutal. Piden confinamiento prácticamente de rodillas. Paso de responderles porque es entrar en discusiones que no llevan a ningún lugar porque esta gente está en el fondo del pozo intelectual, prácticamente solo consumen televisión, pero son una mayoría aplastante. Lees a algunos decir "¡tienen que encerrarnos ya!". Hablan de si mismos como si fueran ganado, literalmente. Que tienen que encerrarlos o dejarlos salir. No se consideran ni personas. Yo creo que se encuentran cómodos en el papel de ganado, sin tomar ninguna decisión, dejando toda la responsabilidad y todo el poder en manos de los orates que nos gobiernan. Es brutal todo esto, en serio, a mi me asusta.
Pregunto desde la ignorancia pero no deberíamos hacer un canal de telegram o similar por si cierran esto?
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.916
Reputación
63.327
Teletrabajarán, vivirán de subvenciones, de rentas, de pagas o serán unos mantenidos. Nadie en su sano juicio pide un confinamiento cuando está en óptimas condiciones para doblar el espinazo.