Ahora en la Sexta. La mejor intervención de PJ de la historia. Nivelazo!!

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.762
Reputación
219.965
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Tampoco creo que fuese una bendición divina, la verdad jejeje
Y es un riesgo brutal para los gaviotos...
Al final va a ser que Ana Patricia haga dos llamaditas y todos más callados que en misa.
Es la menos peor de las dos opciones, pero fraCasado no se atreve por que se juega dejando a Vox como lider de la oposición el no volver a tener 100 diputados en muchos años.
Me consta por gente bien informada que la CEOE está apretando mucho en ese sentido.Veremos si no es ya tarde
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.605
Reputación
3.951
El Español no está vetado, están El País, Cadena Ser , Huffington Post y eldiario.es

Artículo de hoy en El Español:

Así se machaca el ‘toro’ Abascal en el gimnasio: lo que esconde su chaqueta a punto de estallar

Lo de Santiago Abascal (43 años) es pura virilidad, en el sentido tradicional y no revisado de la palabra. Tiene tanta que a veces parece que le va a explotar el traje. No hay más que verle en la televisión o en las redes sociales. Pecho acorazado, brazo ancho, manos de vasco -doblemente español que diría Unamuno-. Y luce palmito en el monte, posando con un tigre, en el gimnasio o levantando un niño con una sola mano.
Pues me ha parecido que decía que si les tenía vetado. Habré escuchado mal
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.705
Reputación
73.750
Lo inteligente es que el PP haga oposición, si no lo hacen, se inmolarán para que el progresismo más rancio, y cutre continúe imponiendo su dictadura.

Para lo anterior, para que sigan imponiendo esa dictadura progre, casi mejor que sea el PSOE y PDEMAS los que paguen los platos rotos que vienen, en exclusiva.

Lo que quiere el PSOE y el R78 más rancio (al que pertenece Pedro J) es que se sacrifique al PP, apoyando al memo de Sánchez.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.944
Reputación
38.155
Es la menos peor de las dos opciones, pero fraCasado no se atreve por que se juega dejando a Vox como lider de la oposición el no volver a tener 100 diputados en muchos años.
Me consta por gente bien informada que la CEOE está apretando mucho en ese sentido.Veremos si no es ya tarde
A mí modesto entender Pidrou no está en posición de ponerse remilgado.
120 es una birria y además la repetición no le ha reforzado precisamente.
O quizá todo esto este guionizado, para mí es la opción alfa.
Yo diría que los poderes fácticos, que saben más que el malo, están cocinando algo transcendente y de ahí tanto teatrillo.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.072
Reputación
74.877

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.944
Reputación
38.155
Lo inteligente es que el PP haga oposición, si no lo hacen, se inmolarán para que el progresismo más rancio, y cutre continúe imponiendo su dictadura.

Para lo anterior, para que sigan imponiendo esa dictadura progre, casi mejor que sea el PSOE y PDEMAS los que paguen los platos rotos que vienen, en exclusiva.

Lo que quiere el PSOE y el R78 más rancio (al que pertenece Pedro J) es que se sacrifique al PP, apoyando al memo de Sánchez.
Con 120+30 no te comes el bigote de una gamba.
Sobre todo si esos treinta viven en su mundo y no se puede contar con ellos.
Y sobre todo si debes el 120% del PIB y se aproxima tormenta.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
debe ser curioso oírlo porque PJ ha soltado auténticas pestes sobre VOX, pero ahora en sus apariciones y en su publicación cambia el tono sobre VOX.

Estos muy mucho HDP, llevan años creando monstruos. Dándole pábulo a Podemos, apoyando todas las majaderías del PSOE, PP, y todos los demás, sin freno y poniendo a parir a los que se oponían a ellos y para mí que ahora están cagados viendo la que se avecina.

Exuperancio es otro lacayo NWO, ataca frontalmente a VOX en cualquier ocasión, hay que ser iluso o me gusta la fruta para decir que tiene sentido de estado o que dice o hace algo bueno por España.
 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.426
El Español no está vetado, están El País, Cadena Ser , Huffington Post y eldiario.es

Artículo de hoy en El Español:

Así se machaca el ‘toro’ Abascal en el gimnasio: lo que esconde su chaqueta a punto de estallar

Lo de Santiago Abascal (43 años) es pura virilidad, en el sentido tradicional y no revisado de la palabra. Tiene tanta que a veces parece que le va a explotar el traje. No hay más que verle en la televisión o en las redes sociales. Pecho acorazado, brazo ancho, manos de vasco -doblemente español que diría Unamuno-. Y luce palmito en el monte, posando con un tigre, en el gimnasio o levantando un niño con una sola mano.
Van mejorando, pero el artículo tiene algo raro, sutil pero que se percibe. Bueno, y al final “extrema derecha” al canto
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Pero ese artículo es de hoy. Antes no era ese el tono. Era machacar todo lo que se interpusiera en el camino de C's. Ahora le ve las orejitas al lobo y se agarra a cualquier clavo.

El Español no está vetado, están El País, Cadena Ser , Huffington Post y eldiario.es

Artículo de hoy en El Español:

Así se machaca el ‘toro’ Abascal en el gimnasio: lo que esconde su chaqueta a punto de estallar

Lo de Santiago Abascal (43 años) es pura virilidad, en el sentido tradicional y no revisado de la palabra. Tiene tanta que a veces parece que le va a explotar el traje. No hay más que verle en la televisión o en las redes sociales. Pecho acorazado, brazo ancho, manos de vasco -doblemente español que diría Unamuno-. Y luce palmito en el monte, posando con un tigre, en el gimnasio o levantando un niño con una sola mano.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.030
Reputación
42.709
A mí modesto entender Pidrou no está en posición de ponerse remilgado.
120 es una birria y además la repetición no le ha reforzado precisamente.
O quizá todo esto este guionizado, para mí es la opción alfa.
Yo diría que los poderes fácticos, que saben más que el malo, están cocinando algo transcendente y de ahí tanto teatrillo.
yo creo que saben que viene guano a pocos años vista.......si es que españa está KO...ahora mismo porque tiene liquidez gratis, pero cuando esto se acabe empezará la fiesta, la crisis de 2008 no se ha superado en españa..