Ahora en la ser, tertulianos al ataque defendiendo a la casta.

Idealista

Baneado
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
220
Reputación
461
me da una pena enorme ver que ni los "progresistas" apoyan un cambio y asumen que vivimos en una aberracion y burbuja financiera.

cada vez me dan más ardor de estomago los periodistas, casi tanto como los políticos
 

Pepinho

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
4.415
Reputación
1.548
Lugar
Al oeste de Java
cachopo, viendo que la corrupción nos invade por todos los lados, porqué nadie requiere un centro nacional donde denunciar y seguimiento judicial gratis, para el ciudadano, de todos los tejemanejes que se están montando.
Los que mandan ,pongan los medios y se asustarán de las varoipintas mafias que operan en este país.
Oh wait, no interesa. Pues váyanse todos a tomar por donde se empiezan los cestos.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Eso no es ná comparado con, esta mañana, Punto Radio. Entrevistaban nada menos que al Conseller de Interior F. Puig y este quedaba como un santo varón, una hermanita de la caridad y un demócrata apocado comparado con las llamadas al orden de algún/a tertuliano/a y del mismo "moderador"( no era Del Olmo, claro). Me parece haber oído alguna invitación a que actuaran las F.O.P. del estado. y todo en base a "la representatividad que solo dan las urnas" (ya se sabe que la democracia acaba para los picodeoro cuando se deposita el voto). Total, como dice "Yo mismo" en otro post, por decir verdades a la cara a "los representantes del pueblo" que, con el voto del "populus" hacen lo contrario a lo que demanda la voluntad popular (que no es precisamente un arcano).

¿? El secreto está en las vaguedadesy falsedades de las promesas y en las inconcreciones de los programas electorales. Y en que el eslabón más ominoso de la casta es el de la secta "de los creadores de opinión". La democracia es un sarcasmo neolingüístico en sus lenguas viperinas.

¡¡¡Fondo de reptiles!!!
 
Última edición:

Sargento Highway

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
1.752
Reputación
2.819
Lo que me sorprendería realmente es que los votantes del partido popular simpatizaran con las ideas de DRY.


Lo que me sorprendería a mi es que siquiera supieran cual son las ideas de DRY.

Hay que decirlo alto y claro: en la tele NO SE HABLA NI 5 MINUTOS DE LAS PROPUESTAS, pero ni en el intereconomía, ni en VEO7, ni en El Intermedio, ni Ana Pastor... y eso es lo primero que deberíamos denunciar, ese puñetero silencio que oculta lo que pedimos hace que la gente no sepa que estamos contra la casta.

Ya que ellos nos difaman a base de tonterías, los podemos difamar a ellos simplemente diciendo... ¿por qué nunca habláis de las propuestas? si no estáis de acuerdo con ellas, ¿por qué no lo argumentáis?

Creo que para la proxima manifa me voy a hacer un cartel bien rellenito con este tema.
 
Última edición:

nefret

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.761
Reputación
2.861
Lugar
Beşiktaş
Lo que me sorprendería a mi es que siquiera supieran cual son las ideas de DRY.

Hay que decirlo alto y claro: en la tele NO SE HABLA NI 5 MINUTOS DE LAS PROPUESTAS, pero ni en el intereconomía, ni en VEO7, ni en El Intermedio, ni Ana Pastor... y eso es lo primero que deberíamos denunciar, ese puñetero silencio que oculta lo que pedimos hace que la gente no sepa que estamos contra la casta.

Ya que ellos nos difaman a base de tonterías, los podemos difamar a ellos simplemente diciendo... ¿por qué nunca habláis de las propuestas? si no estáis de acuerdo con ellas, ¿por qué no lo argumentáis?

Creo que para la proxima manifa me voy a hacer un cartel bien rellenito con este tema.



Si es que hay una consigna en los medios de reducir esto a una mera cuestión de orden público. Las propuestas del movimiento no existen para ellos. Los que salen por ahí de portavoces del 15M deberían negarse a entrar en ese juego.
 

CajaMandril

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Mensajes
1.465
Reputación
1.173
Lugar
Villa y Corte de esclavos.
Lo que me sorprendería a mi es que siquiera supieran cual son las ideas de DRY.

Hay que decirlo alto y claro: en la tele NO SE HABLA NI 5 MINUTOS DE LAS PROPUESTAS, pero ni en el intereconomía, ni en VEO7, ni en El Intermedio, ni Ana Pastor... y eso es lo primero que deberíamos denunciar, ese puñetero silencio que oculta lo que pedimos hace que la gente no sepa que estamos contra la casta.

Ya que ellos nos difaman a base de tonterías, los podemos difamar a ellos simplemente diciendo... ¿por qué nunca habláis de las propuestas? si no estáis de acuerdo con ellas, ¿por qué no lo argumentáis?

Creo que para la proxima manifa me voy a hacer un cartel bien rellenito con este tema.


Si es que hay una consigna en los medios de reducir esto a una mera cuestión de orden público. Las propuestas del movimiento no existen para ellos. Los que salen por ahí de portavoces del 15M deberían negarse a entrar en ese juego.
Normal, las ideas son peligrosas, sobretodo para ellos.
 

KH Rummenigge

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Mensajes
677
Reputación
639
Yo sólo veo que, por primera vez, los que ganaron las elecciones y los que las perdieron, están empatados en la derrota... y eso que, con el cerocerismo en Ipurúa, los dos equipos sacaban un punto.

Todos estos, para abajo y cayéndose con todo el equipo.
 
Última edición: