Ahora cambian!, el Gobierno a por las Navidades!

Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.844
Reputación
19.231
El tweet de Al rojo vivo :

" Una semana para las navidades y hay preocupación en el Gobierno por los últimos datos. Preocupa la relajación ante las fiestas navideñas. ARRANCAMOS EN DIRECTO ▶"

Que relajación preocupa ; la del gobierno o la de los ciudadanos??? Adivinad.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.141
Reputación
22.380
Relajaron las medidas por el black friday. Ahora toca volver al terror.
 
  • Zanx
Reacciones: SGS

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.026
Reputación
41.117
Porque no hablan de Suecia, Polonia o Bielorrusia?

Ah no, que allí está todo abierto y la gente hace vida completamente normal y no interesa.

Centrémonos en lo "mal" que ésta Alemania.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
MI madre (76 años) acaba de mandarnos un guasap a todos los hijos en el que nos dice que prefiere que no nos juntemos en Navidad porque ayer vio en la tele a un virólogo que dijo que la las fiestas nos van a costar 15.000 muertos.

Ninguno de los hijos le hemos contestado todavía, porque ¿qué puedes decirle? No podemos garantizarle que ninguno nos vayamos a contagiar de cobi19. Es increíble que este tema vaya a ser el destructor de las familias; ya antes habíamos hablado todos con ella y le habíamos dicho que tendrá que elegir entre morirse de cobi19 o morirse de pena. Yo siempre le digo que apague la tele, pero, obviamente, no me hace ni puñetero caso.

En fin. Al final nos juntaremos los hermanos y ella se quedará solita. Pero ella lo ha querido.
Un buen hijo ya le habría tirado la TV por la ventana.

o si quiere ser menos traumático, arranque la antena, y ponga un dvd con Hostal Royal Manzanares

los zombis borregos pagan 10-20 €/mes por recibir su dosis de lavado de cerebro, cuando RTVE es gratis y puedes ver programas de calidad desde los años 1950. Ver aquellos programas es auténtica nutrición y desintoxicación NWO

y lo repito: GRATIS

además en su caso conectará con sus recuerdos felices de otra época y la desintoxicará fuertemente como si echara lejía hoyga
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Ojala hagan lo mismo que en Alemania y cierren todo menos tiendas de comida, supermercados, farmacias y demás comercios de primera necesidad y terminen de arruinar a los borregos.

Hágase!!!!

Total, el resto de restricciones tipo cierres perimetrales o limitaciones de participantes en reuniones me las voy a seguir pasando por el forro de los narices digan lo que digan los tiranos del Gobierno Autonómico o Central...

Firmo ya las medidas de Alemania (recordemos que allí NO hay limitaciones en cuanto a salir a la calle, circulación o toque de queda), que terminen de arruinar a los amabozales covidiotas de este país y nos convirtamos definitivamente en la Venezuela europea.

Ojala pase.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.973
Reputación
14.347
MI madre (76 años) acaba de mandarnos un guasap a todos los hijos en el que nos dice que prefiere que no nos juntemos en Navidad porque ayer vio en la tele a un virólogo que dijo que la las fiestas nos van a costar 15.000 muertos.

Ninguno de los hijos le hemos contestado todavía, porque ¿qué puedes decirle? No podemos garantizarle que ninguno nos vayamos a contagiar de cobi19. Es increíble que este tema vaya a ser el destructor de las familias; ya antes habíamos hablado todos con ella y le habíamos dicho que tendrá que elegir entre morirse de cobi19 o morirse de pena. Yo siempre le digo que apague la tele, pero, obviamente, no me hace ni puñetero caso.

En fin. Al final nos juntaremos los hermanos y ella se quedará solita. Pero ella lo ha querido.
En una parte de mi familia también hay un matrimonio mayor que ha dicho que no quieren juntas navideñas, y son de la parte de la familia más numerosa y que se juntaban para todo, gente muy familiar, de esas familias que da envidia de lo bien que se llevan y que amplían lo que llaman familia a primos lejanos, familia política, amigos, etc. Me ha parecido increíble cuando me lo han contado porque eran ellos los que organizaban al resto que ahora se ve obligado a disgregarse en cada uno a su casa. Muy triste. Han dicho que no se juntarán con familia hasta que no se pongan la banderilla. Que ni con los hijos porque si no esto lleva a nietos y a dejar a otros apartados así que no se juntarán con nadie en fiestas.