Aguantariais más de 4 meses respetando la decisión de vuestra nueva novia de no tener relaciones sensuales hasta sentirse preparada?

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
hey, q lo mio no es troleada... q yo ahora en un rato me ducho y me piro a casa de la chavala esta a q me enseñe a sus gatos mientras termina la guardia y luego no iremos a tomar algo por ahí :rolleyes:
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
hey, q lo mio no es troleada... q yo ahora en un rato me ducho y me piro a casa de la chavala esta a q me enseñe a sus gatos mientras termina la guardia y luego no iremos a tomar algo por ahí :rolleyes:
Poco a poco y con tiento, pero me alegro un montonazo compañero, espero q no te salga rana.

Suerte y a ello!
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Que te parece esta noticia? estás a favor de pechos fuera o por el contrario eres mas "recatada"?

Las piscinas de Barcelona no pueden vetar el ‘topless’
Sinceramente, me da lo mismo (yo no lo hago).

Pero he visto por aquí a muchos quejarse de que quienes lo hacen suelen ser abuelas y charos derroidas, nunca las chortis. Así que, no sería yo quien más se opusiera a esto si tuviese intención de hacerlo, que de momento no lo tengo. Aquí en Madrid no lo he visto de todas formas. :rolleyes:

.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.992
Reputación
78.471
Lugar
San Fermines permanente
Pero eso es otra cosa, yo hablo de citas a ciegas o de haber hablado poco por una Red social, cuando hablo de conocimiento, hablo de en su conjunto, con todos los medios que ahora tenemos. El sumatorio y yo no pongo límites, eso sale y sale fluido.
Desde mi primera intervención dejé claro que me refería a citas para buscar algo serio (osea, con no-Españolas). Por eso no quise repetirme. Bastante largos son ya mis tochos.

Pero bueno, ya tenemos establecido el punto de partida.

Q quieres a te diga, yo no me ha acostado a la segunda cita (quizás a la tercera o cuarta si), no digo que nunca lo haga, no lo se, lo veo poco probable pero no imposible, depende de la confianza generada. Porque la vida da muchas vueltas y es algo q se siente.
Yo generalmente tengo un tope de 3 citas, así que casa con mi filosofía.

Por otro lado, imagino que nunca habrás sido puesta en la texitura de estar con una persona que no acepta juegos. En otras palabras, partiendo de la base que nos gustamos, si tu supieras al 100% que no voy a aceptar eso del "necesito tiempo" igual caerías en la segunda cita.

Experiencia propia :)

Cuando hablo de confianza me refiero a algo meramente de supervivencia (y esa confianza se genera viendo q es buen chico, simpático, hablando de cosas de cads uno), repito, confiar en que es buena persona y por otro lado, tienes que ir a su casa o a tu casa, su coche, un descampado, desnudarte ante el, jorobar... Por una parte da puro miedo (no sabes q va a pasar) y por otra tb da un poco de miedo y vergüenza. No puedes pedir q todas las tías o tíos sean iguales. Y eso no es que te haga ningún test, al menos yo no lo veo así, tener reparo en lo q pueda pasar es normal. Hablo desde cero, cuando no es desde cero q hay un conocimiento vía algún medio esa confianza en parte esta generada y se hace todo mucho más sencillo.
Deacuerdo 100%. No debes ir a un descampado con quien no conoces.

Pero vuelvo a mi punto de partida. Antes de quedar nos hemos conocido por whassapp (o lo que sea) lo suficiente, sabes donde trabajo, quien soy, donde vivo, etc...

Perdón por repetirme: NUNCA daría mis datos verdaderos a una Española (es que luego la gente podría pensar que me contradigo).

Acaso crees q no hay personas tímidas en este mundo? Por otro lado una cosa es hablar por unos medios más fríos y otra ver a la persona, eso genera nerviosismo. Se pasa pronto porque rápidamente reconectas con la persona que ya conocías de otros medios como redes sociales, WA o teléfono, pero hay personas que no pueden evitarlo.
Un hombre que se conoce hace que la mujer venza la timidez ya que se siente arropada. Como todas las personas nos parecemos todas somos frágiles en los mismos puntos. Empatizar desde el primer momento es lo que muchas llamais "conectar".

En cuanto entiendes, desde el primer momento, que mi intención es, además de amarte, tratar de ver si podemos tener una relación seria, entonces toda la timidez desaparece.

Por experiencia te lo digo.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Desde mi primera intervención dejé claro que me refería a citas para buscar algo serio (osea, con no-Españolas). Por eso no quise repetirme. Bastante largos son ya mis tochos.

Pero bueno, ya tenemos establecido el punto de partida.



Yo generalmente tengo un tope de 3 citas, así que casa con mi filosofía.

Por otro lado, imagino que nunca habrás sido puesta en la texitura de estar con una persona que no acepta juegos. En otras palabras, partiendo de la base que nos gustamos, si tu supieras al 100% que no voy a aceptar eso del "necesito tiempo" igual caerías en la segunda cita.

Experiencia propia :)



Deacuerdo 100%. No debes ir a un descampado con quien no conoces.

Pero vuelvo a mi punto de partida. Antes de quedar nos hemos conocido por whassapp (o lo que sea) lo suficiente, sabes donde trabajo, quien soy, donde vivo, etc...

Perdón por repetirme: NUNCA daría mis datos verdaderos a una Española (es que luego la gente podría pensar que me contradigo).



Un hombre que se conoce hace que la mujer venza la timidez ya que se siente arropada. Como todas las personas nos parecemos todas somos frágiles en los mismos puntos. Empatizar desde el primer momento es lo que muchas llamais "conectar".

En cuanto entiendes, desde el primer momento, que mi intención es, además de amarte, tratar de ver si podemos tener una relación seria, entonces toda la timidez desaparece.

Por experiencia te lo digo.
Supongo q tienes razón, ya digo q esas cosas salen solas, yo nunca le he pedido tiempo a nadie, tp nadie me ha presionado, las cosas fluyen. Creo q la mayoría de la gente lo hace así
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.612
Reputación
6.038
Ella tiene 39 años, el ( amigo mío ), 38.

El no la manda a paseo hasta ahora por estar anonadado y tener mucha gana de pareja.

Ella le dice que si que algún día amaran, pero que a día de hoy aún no está preparada y que no pueden pasar de toqueteos.

Ella es la típica catolicona de pueblo y misa.

Yo le he dicho que no se vuelva a echar una novia sin amarsela la primera o segunda noche.
Aquí hay gato encerrado. Una mujer de 39 años ya está más que preparada. Sería esta historia creible si ella antes hubiera sido monja. Lo demás suena a cuento chino.

Le aconsejo a tu amigo que investigue si su novia ha tenido algún novio o rollo hace poco porque creo que ella sigue enamorada de su ex o le gusta otro hombre que no le hace caso.

Es muy probable que trate de ganar tiempo para que el ex se reconcilie con ella de nuevo.

Que no sea ingenuo, por favor.
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.366
Ella tiene 39 años, el ( amigo mío ), 38.

El no la manda a paseo hasta ahora por estar anonadado y tener mucha gana de pareja.

Ella le dice que si que algún día amaran, pero que a día de hoy aún no está preparada y que no pueden pasar de toqueteos.

Ella es la típica catolicona de pueblo y misa.

Yo le he dicho que no se vuelva a echar una novia sin amarsela la primera o segunda noche.
Hacer esperar para comprobar el interés real por la persona es razonable pero cuatro meses... igual me pillo los dedos si sugiero que quizás busca quedarse embarazada por un hombre diferente y que tu amigo cargue con todo.

Si no, la alternativa de haber sufrido alguna situación traumática es también como para que tu amigo salga corriendo sin mirar atrás.