Aguantariais más de 4 meses respetando la decisión de vuestra nueva novia de no tener relaciones sensuales hasta sentirse preparada?

Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
¡¡Lo sabía!!! ¡Es que olía a troll a kilómetros!

meparto:meparto:meparto:

Por cierto, no he entendido nada de esos mensajes ¿quién los manda, una choni a su Jhony Pt?

image.gif

Lástima que yo no tenga wassap...
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
No bonita no. Es una realidad tan enorme como tú.

Una víctima extrema de los tarados extremistas catolicos. Porque afortunadamente el 99 % no hace ni puñetero caso a los opusinos o kikos, que normalmente se forran y acaban de clientes y en ocasiones pedófilos, por cierto.

Casos de neurosis eclesiogenica en pleno siglo XXI.
Veo que has editado a toro pasado...otro recurso troll trilladísimo.
A ver qué dices....

Ajá, ajá...si, ajá...

¡Me importa una hez! meparto:
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.992
Reputación
78.470
Lugar
San Fermines permanente
Jaja sí mira estuve hablando contigo anoche
El puñetero amo eres.

Por cierto, imagino que ya sabes lo que significa "sesso a mi manera":

"Te voy a hacer esperar, te voy a montar las 12 pruebas de Asterix, y cuando yo quiera y haya considerado que eres mi perrito faldero me tiraré en la cama y miraré hacia el techo, postura de estrella de mar y mirada perdida, mientras pienso en lo siguiente que voy a renovar de la casa con parte de tu dinero".
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.282
Reputación
11.990
Lugar
red tor
Jojojo vaya omegazo. Si no se lo ama es porque se está amando a un mandingo. Si no se lo traga en la primera cita búscate otro cubo de leche.
 

Akersym

Himbersor
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
401
Reputación
1.030
El puñetero amo eres.

Por cierto, imagino que ya sabes lo que significa "sesso a mi manera":

"Te voy a hacer esperar, te voy a montar las 12 pruebas de Asterix, y cuando yo quiera y haya considerado que eres mi perrito faldero me tiraré en la cama y miraré hacia el techo, postura de estrella de mar y mirada perdida, mientras pienso en lo siguiente que voy a renovar de la casa con parte de tu dinero".
Así es. Pagafantismo a pedorras.

Solo una corrección. Esa conversación no es mía. Es de mi amigo, que aunque la tarada de arriba no se lo crea, es así.
.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.992
Reputación
78.470
Lugar
San Fermines permanente
Así es. Pagafantismo a pedorras.

Solo una corrección. Esa conversación no es mía. Es de mi amigo, que aunque la tarada de arriba no se lo crea, es así.
.
Yo tengo tantos tiros dados que no habría aguantado ni la mitad de la conversación de tu amigo. De hecho, yo ya voy a citas asumiendo que voy a amar, y si la susodicha deja entrever que no va a ser el caso termino rapidito la cita y en una ocasión hace muy poco ella se fue al baño y aproveché para pagar mi parte y dejarla tirada.

La vida es muy corta para andarse con tonterias. Mucho mejor estar aqui foreando.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
¿Amigo de feministodeizquierdas? Pfff, ya me lo has dicho todo.
Supongo que era su venganza desde mi lista de ignorados izquierdosos...

Nada, ¡te tendré que ignorar a ti también! ¿qué se le va a hacer? pensando: sonrisa:
 

Akersym

Himbersor
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
401
Reputación
1.030
¿Amigo de feministodeizquierdas? Pfff, ya me lo has dicho todo.
Supongo que era su venganza desde mi lista de ignorados izquierdosos...

Nada, ¡te tendré que ignorar a ti también! ¿qué se le va a hacer? pensando: sonrisa:
Venga vete a amarte a Espinosa de los Monteros a ver si pillas algo
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Te garantizo, 100%, que en la primera cita sabrás todo lo que necesitas saber sobre mi. Entre otras cosas porque yo nunca quedaría contigo (en una cita seria) sin que antes nos hayamos conocido en modo no-cita.

En otras palabras, antes de quedar habremos intercambiado fotos (si no nos conocemos en persona de antes), y mil mensajes de whatssapp. Yo nunca accedería a tener una cita contigo si no hemos tenido un periodo inicial de conocimiento.

Y en la primera cita no necesitarás "comprobar" nada porque vengo con las pruebas de serie. En cinco segundos verías mi gran sentido del humor. Mi propia tarjeta de visita mostrará mi profesión y puesto. Según donde vayamos descubrirás lo que he viajado y los idiomas que hablo. Y lo demás será buen rollo y feeling, porque en realidad conectar con las personas es muy fácil a poco que uno se conozca a si mismo y sea honesto desde el principio.

La gente se pone nerviosa cuando tiene inseguridades o no se conoce bien. No es ir de chulo o sobrado, pero si has querido quedar conmigo es porque te gusto y tu a mi, y si no es el caso rápidamente te vas a llevar un buen palo. Así que si ya te gusto y tú me gustas, ¿por qué tendría que estar nervioso, o estar nerviosa tú?...a menos que quieras mostrarte como alguien que no eres. Y eso sería un problema.

Por eso para mi no tiene sentido esperar o hacer esperar a nadie. Y (si hay química) la gente que hace eso me parece muy deshonesta, y me dan via libre para que las trate deshonestamente, osea, MFH.

Pero eso es otra cosa, yo hablo de citas a ciegas o de haber hablado poco por una Red social, cuando hablo de conocimiento, hablo de en su conjunto, con todos los medios que ahora tenemos. El sumatorio y yo no pongo límites, eso sale y sale fluido.

Q quieres a te diga, yo no me ha acostado a la segunda cita (quizás a la tercera o cuarta si), no digo que nunca lo haga, no lo se, lo veo poco probable pero no imposible, depende de la confianza generada. Porque la vida da muchas vueltas y es algo q se siente.

Cuando hablo de confianza me refiero a algo meramente de supervivencia (y esa confianza se genera viendo q es buen chico, simpático, hablando de cosas de cads uno), repito, confiar en que es buena persona y por otro lado, tienes que ir a su casa o a tu casa, su coche, un descampado, desnudarte ante el, jorobar... Por una parte da puro miedo (no sabes q va a pasar) y por otra tb da un poco de miedo y vergüenza. No puedes pedir q todas las tías o tíos sean iguales. Y eso no es que te haga ningún test, al menos yo no lo veo así, tener reparo en lo q pueda pasar es normal. Hablo desde cero, cuando no es desde cero q hay un conocimiento vía algún medio esa confianza en parte esta generada y se hace todo mucho más sencillo.

Acaso crees q no hay personas tímidas en este mundo? Por otro lado una cosa es hablar por unos medios más fríos y otra ver a la persona, eso genera nerviosismo. Se pasa pronto porque rápidamente reconectas con la persona que ya conocías de otros medios como redes sociales, WA o teléfono, pero hay personas que no pueden evitarlo.

En fin, es un tema que no le veo mucha discusión, simplemente se sintiendo, yo nunca he puesto mínimos ni máximos pero en lo personal si he necesitado más de dos citas (tres, cuatro) para que me genere esa confianza.

Es q no hay más, yo sin confianza no puedo, pero yo no pido ni que me esperen ni nada, pero tp me pueden forzar a que genere esa confianza y me acueste si no la tengo aun, no?

Estamos teirizando sobre algo muy simple q va fluyendo, no le veo mucho sentido es hablar por hablar
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Pero eso es otra cosa, yo hablo de citas a ciegas o de haber hablado poco por una Red social, cuando hablo de conocimiento, hablo de en su conjunto, con todos los medios que ahora tenemos. El sumatorio y yo no pongo límites, eso sale y sale fluido.

Q quieres a te diga, yo no me ha acostado a la segunda cita (quizás a la tercera o cuarta si), no digo que nunca lo haga, no lo se, lo veo poco probable pero no imposible, depende de la confianza generada. Porque la vida da muchas vueltas y es algo q se siente.

Cuando hablo de confianza me refiero a algo meramente de supervivencia (y esa confianza se genera viendo q es buen chico, simpático, hablando de cosas de cads uno), repito, confiar en que es buena persona y por otro lado, tienes que ir a su casa o a tu casa, su coche, un descampado, desnudarte ante el, jorobar... Por una parte da puro miedo (no sabes q va a pasar) y por otra tb da un poco de miedo y vergüenza. No puedes pedir q todas las tías o tíos sean iguales. Y eso no es que te haga ningún test, al menos yo no lo veo así, tener reparo en lo q pueda pasar es normal. Hablo desde cero, cuando no es desde cero q hay un conocimiento vía algún medio esa confianza en parte esta generada y se hace todo mucho más sencillo.

Acaso crees q no hay personas tímidas en este mundo? Por otro lado una cosa es hablar por unos medios más fríos y otra ver a la persona, eso genera nerviosismo. Se pasa pronto porque rápidamente reconectas con la persona que ya conocías de otros medios como redes sociales, WA o teléfono, pero hay personas que no pueden evitarlo.

En fin, es un tema que no le veo mucha discusión, simplemente se sintiendo, yo nunca he puesto mínimos ni máximos pero en lo personal si he necesitado más de dos citas (tres, cuatro) para que me genere esa confianza.

Es q no hay más, yo sin confianza no puedo, pero yo no pido ni que me esperen ni nada, pero tp me pueden forzar a que genere esa confianza y me acueste si no la tengo aun, no?

Estamos teirizando sobre algo muy simple q va fluyendo, no le veo mucho sentido es hablar por hablar
Ni te molestes en discutir. Todo esto era una trolleada de hilo para intentar tocarme la moral.
No entres al trapo y menos con un izquierdoso que va de antifeminista pero luego vota psoe.


roto2
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Ya bueno, tu con el panadero, el cajero del mercadona o cualquier ser humano eres capaz de mantener una conversacion, porque con un tio que conoces por una app o a un tio de un foro te da nervios hablar y quedar con el. Ahi es donde teneis un problema, que os cuesta abriros porque teneis miedo a que os juzgen y eso deberia importaros poco o nada, pero vamos, que ese es el problema del que lo tenga, a mi ya se me quitaron muchos prejuicios y miedos hace tiempo, evidentemente hay cosas que no voy pregonando porque no me beneficia por ejemplo que en mi curro sepan que soy un fumado, pero si que me daba igual en su dia que supieran que era virgen.
No, pero como leis! Q juzgar, cojona! Que al panadero lo has visto, has visto sus ojos y su manera de moverse y aun así en la primera cita se tienen nervios, al menos al comienzo y no es porque te juzguen sino PORQUE NO LE HAS VISTO EN PERSONA.

No es tan difícil de entender... No se, igual a mi toda primera cita me da nervios, pq si salgo con el chico es porque ya me atrae algo y entonces más nervios me da, y no por juzgarme ni hezs, sino pq te atrae.

Cole, si yo quedado con amigos/as de foros e igual me pongo nerviosa.

Vale, ya veo q aquí todo dios es un seguro de la vida, pues yo no y conocer a personas me crea nervios y expectación ñ q se me quitan con el hablar con ellos
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Es una trolleada???

Hemos sido engañados??

[Estoy confusa]

Joer, pues yo me he tragando anzuelo y caña incluida (soy más sencilla y no nazco)

Y luego queréis q yo vaya con hezs de test y chorrada así! No es q sea sencilla pero es q esas cosas ni se me pasan por la cabeza. Como le dais al coco, con lo simple q es todo si ambos quieren.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Lee los comentarios de estas últimas páginas y verás cómo me reconoce que es una trolleada y que pretendía que me diese por aludida por ser católica...;)


Le hago la pillada en la página 10.
 

hermano GEMELO de j-z

Cuñado nija
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
433
Reputación
354
¿Amigo de feministodeizquierdas? Pfff, ya me lo has dicho todo.
Supongo que era su venganza desde mi lista de ignorados izquierdosos...

Nada, ¡te tendré que ignorar a ti también! ¿qué se le va a hacer? pensando: sonrisa:
tienes a feministo en ignorados? mujer te estás perdiendo sus ladrillos suuuuuuper interesantes:cool
son ideales si quieres pillar un par de dioptrias