Aguantariais más de 4 meses respetando la decisión de vuestra nueva novia de no tener relaciones sensuales hasta sentirse preparada?

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Mientras tanto, cenitas pagadas, regalitos varios y apoyo sikoemocional/zampada de neuras ridículas a 2 carrillos/ , eh ?...para éso sí está preparada, cierto ?

Suena a crédito-puente de libro. Ya tenéis mote en la kuadri pa´ "tu hamijo".
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
La primera noche suelo dar por detrás y correrme en donde me venga en gana. No puedo imaginar que tiene que ser esperar tantos meses.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.871
Reputación
27.060
Es posible que esa chica haya tenido alguna mala experiencia o que padezca algún complejo.

De todas maneras, las chicas que no te amas a la primera suelen ser las mejores.

Que tu amigo analice otras cosas: su atención hacia él y su sinceridad: si es atenta con él y no ve incoherencias en lo que le va explicando de su vida, esa chica puede ser un muy buen partido para una relación a largo plazo y para tener hijos (si es lo que él desea).

Si solo la quiere para amar, que la deje ya porque sino luego se encontrará con todo un psicodrama. Y pagar un polvo con tanto desgaste emocional no vale la pena.

Pero... pero... pero... ¿las mejores????... ¿las mejores de qué?...

Acepto que una pareja pase de simples amigos a tontear y acabar en una cama y eso puede suceder con cierto tiempo...

Ahora si una mujer y un hombre empiezan a tontear y ella dice que precisa PREPARARSE... es sintomático el asunto... pero muy sintomático... ¿PREPARARSE PARA QUÉ?... el sesso es instintivo, deja de decir sandeces... dos personas se desean o no... punto y pelota...

El resto es otra cosa... mujer que PRECISA PREPARSE, mejor dejarla que se prepare para otro... jajajajajjaaaa... es que...
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
falta la etiqueta Urgente y la chincheta.

puñeteros multinicks y fruta moderación.
 

hermano GEMELO de j-z

Cuñado nija
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
433
Reputación
354
Yo lo hice una vez cuando tenia 20 años. Sali 5 meses con una y jamás mojé el churro. SI, FUI UN PRINGADO.

Si que me hizo caricias y sesso oral, por eso ;)

A día de hoy ( 35 años ) aguantaria máximo 4-5 citas. Y siempre miraría de tener un plan B ....
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.871
Reputación
27.060
Con 39 años no le va a dar hijos. Él podría buscarse una veintañera.

Puerta.

Si el tipo tiene 38, una de 25 a 33 más sería absurdo... eso sí, la de 25 que la busque con un poco de sesera, sino sería un acabose...

Ahora si una de 39 le dice que tiene que PREPARSE y el buen hombre lo entiende... entonces haría bien en buscarse una de 50 y seguro además no tendría muchos problemas y bobadas...
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Ella tiene 39 años, el ( amigo mío ), 38.

El no la manda a paseo hasta ahora por estar anonadado y tener mucha gana de pareja.

Ella le dice que si que algún día amaran, pero que a día de hoy aún no está preparada y que no pueden pasar de toqueteos.

Ella es la típica catolicona de pueblo y misa.

Yo le he dicho que no se vuelva a echar una novia sin amarsela la primera o segunda noche.
Pues no se que decirte, yo la primera novia tuve que esperar 2 meses por la banderilla del papiloma, pero claro hay otras que se pueden hacer. 4 meses tampoco parece una locura.

PD: Pero bueno en ese caso era cuestion medica asi que....
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.871
Reputación
27.060
Yo lo hice una vez cuando tenia 20 años. Sali 5 meses con una y jamás mojé el churro. SI, FUI UN PRINGADO.

Si que me hizo caricias y sesso oral, por eso ;)

A día de hoy ( 35 años ) aguantaria máximo 4-5 citas. Y siempre miraría de tener un plan B ....

Es que tampoco creo yo que exista una regla específica... a veces tienes citas diversas con una persona durante un cierto tiempo, dos, tres meses y la cosa no despega... bueno, no pasa nada... tampoco es una derrota y un buen día de repente despega... eso sí sin continuidad, es decir con cierto tiempo entre esas citas, una, dos semanas...

Ahora si enganchas citas durante un tiempo muy consecutivamente, tres o cuatro en un par de semanas a lo sumo y te suelta eso de la "PREPARACION"... si no huyes es que eres estulto o algo por el estilo...

Vamos que no creo exista una regla... ahora si alguien te suelta eso de la "PREPARACION"... JAJAJJAJAJAJAA... eso es un claro síntoma para huir y YA...