Agua embotellada

HANAN

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
483
Reputación
451
Yo he bebido siempre agua del grifo. Aquí en Galicia sin problema.
Eso de que aquí en Galicia sin problema, discrepo. En mis tiempos de Lugo más de uno se cogió una buena cagalera por beber del grifo, el agua de la ciudad en aquella época era veneno (problemas con la depuradora). Espero que haya cambiado.
 

Pernilete

Madmaxista
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
76
Reputación
62
Si el agua de tu zona proviene de desalinizadora (zona levante), ya puedes estar comprando embotellada. En mi pueblo, no vale ni para hacer sopa... Cuando vamos a casa de la familia al sur de Francia y nos duchamos, alucinamos con lo suave que se queda la piel!
Mi opcion: Aquarel... ligera, ligera
 

AlbertJ

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
47
Reputación
32
Depende de la zona en la que vivas! En la costa el agua es asquerosa, y en algunos países corres importantes riesgos como bebas agua corriente...así que si la llenan del grifo o no,es lo de menos cuando no tienes otra alternativa.
 

Amenophis

Madmaxista
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
3
Reputación
1
Como todo: este tema va a depender de donde vivas.

Ya se ha dicho, que no es lo mismo el agua de la zona de Madrid, con el agua de la zona de levante y cataluña, que son mucho más calcáreas (duras).

Lo que si es cierto, es que con el tiempo, se ha ido mejorando el sistema de distribución de agua y cada vez se tiene agua de mayor calidad en todas las zonas.