Agresión de Ertaintza a ciudadano en Irún. Vídeo.

Es blanquito , le fostian

De hecho se lo ha dicho un poco antes, que con los marroquíes no tienen bemoles
Con los moroccos no tienen bemoles porque luego les crujen si o si... que si por muchos policias fuese...
El problema esta un poco más arriba de los agentes de la madera.
Y por otro lado, a muchos de estos manguis poco poquito que les dan para lo que se merecen... me se yo de cada caso que telita...
 
Tienen suerte que no se llame simon phoenix el agredido..

Total, para lo que ha terminado siendo euskalmordor (y eso que viven en su totalidad de chuparle la sangre al resto de españoles)

Hay más policía de la que crees en España.

europe-university-degrees-1.png
no me creo eso, empezando lo de Francia
 
Venga voy a contestar lo mismo que contesto a todos los inanes badulaques que ponen un mensaje parecido al tuyo de: "a la etnia..." " A los jovenlandeses..." " A los...." no le hacen nada.

Claro, por eso la guandoca está llena de etnia, jovenlandeses y demás, porque la policía no entra en sus barrios, son ellos que se entregan solos. El guantazo está mal dado, pero ese delincuente tiene más tablas que Chanel. No hay más que ver cómo habla y sube las manos y lo peor... Los policías se lo permiten... A mí me sube alguien las manos así y de primera se las bajo de un manotazo, a la segunda que me las suba le meto un puñetazo que ya no se levanta si le doy. Si quiere que denuncie, ganará el juicio y el policía tendrá que pagar 300 euros. No es barato pero más se merece ese delincuente. Si por mí fuera que le metan una paliza y lo tiren a una cuneta, viviríamos todos mejor.
Mira estulto No me apetece ponerme a buscar los cientos de videos de internet de etnianos y jovenlandeses amenazando y algunos hasta pegando a maderos de nacionales, locales y guardias y ni si quiera tienen los bemoles de pedirles el DNI. La mayoría son funcivagos y charoscop que solo quieres más moscosos y la equiparación salarial
 
lo que no entiendo, es que si el ciudadano se lleva una leche del policía, siendo improcedente, sería siempre por haber infringido alguna ley, pero renglón seguido, en menos de un minuto ya no queda ninguno de los 10 polícías que había.

Entonces, qué es lo que ha pasado ahí.
¿Qué ley ?
¿La Sharia?
 
Venga voy a contestar lo mismo que contesto a todos los inanes badulaques que ponen un mensaje parecido al tuyo de: "a la etnia..." " A los jovenlandeses..." " A los...." no le hacen nada.

Claro, por eso la guandoca está llena de etnia, jovenlandeses y demás, porque la policía no entra en sus barrios, son ellos que se entregan solos. El guantazo está mal dado, pero ese delincuente tiene más tablas que Chanel. No hay más que ver cómo habla y sube las manos y lo peor... Los policías se lo permiten... A mí me sube alguien las manos así y de primera se las bajo de un manotazo, a la segunda que me las suba le meto un puñetazo que ya no se levanta si le doy. Si quiere que denuncie, ganará el juicio y el policía tendrá que pagar 300 euros. No es barato pero más se merece ese delincuente. Si por mí fuera que le metan una paliza y lo tiren a una cuneta, viviríamos todos mejor.

A ti te vacilan hasta los etnianos de 6 años.
Todos los lameporras sois los pringaos a los que os pegaba todo el mundo en el cole, por eso queréis un estado policial.
 
Divertida y simpática tollina.


Parece que le haya pulsado el botón de "off".
 
Con los moroccos no tienen bemoles porque luego les crujen si o si... que si por muchos policias fuese...
El problema esta un poco más arriba de los agentes de la madera.
Y por otro lado, a muchos de estos manguis poco poquito que les dan para lo que se merecen... me se yo de cada caso que telita...

Si por ellos fuera, nos ha dolido, para eso no hace falta policia, si por "otros" fuese también y hasta sin cobrar.

Los salarios y las bajas policiales en Euskadi son una fruta vergüenza desde hace mucho.
 
A veces una ostra a tiempo arregla problemas mayores y quita la tontería.
 
Luego, cuando la ciudadanía les pide actuar con contundencia, dicen que tienen las manos atadas y tal, pues este las lleva bien sueltas.

Mención especial al policía que en vez agarrarlo para evitar que el pcm caiga al suelo se aparta y lo de caer cual losa, menos mal que no estaba KO y ha controlado la cabeza el agredido.

Y para los que defiendan al canicia, yo entiendo que si te están dando la chapa, te insultan... Se te pueda ir la mano, pero entonces no puedes ser policía, dedicate a otra cosa y punto, ¿tienes mecha corta? genial no pasa nada yo también, pero entonces dedicate a una cosa que no sea de cara al público y en el peor momento de sus vidas en general.

Lo mismo que si te da ardor de estomago la sangre, eso es normal para mucha gente, pero entonces no quieras ser cirujano y te justifiques cuando te desmayes en medio de la operación.

se saben inútiles, están frustrados
lo pagan con el primer pringao blanquito que pillan solo
se desfogan con españoles, luego mano blanda con el moreno
 
Volver