Agenda Transgender - Miss USA 2017 - Son todo hombres

Juha

Himbersor
Desde
28 Feb 2017
Mensajes
1.978
Reputación
3.635
Qué mujeres más raras, qué cuerpos y qué belleza más extraña.

Los torsos cada vez más rectos con las berzas de silicona incrustadas sobresaliendo como pelotas, las caras y los cráneos cada vez más grandes, ...Es muy mosqueante.

Aunque la mujer se esté masculinizando en complextura física por modas del fitness, incluso en sus ademanes, etc, siguen siendo raras estas que salen aquí.

Todavía la mayoría de mujeres que se ven por calle, también las muy altas y delgadas, no se parecen tanto al tipo belleza de mujer que nos vende ahora la televisión.

Para mi que nos están acostumbrando a que veamos como mujeres a trans-engenders que no lo son.

De todas las que salen en el vídeo hay alguna que me parece una mujer de nacimiento, de verdad, pero las menos. La mayoría son claramente trans o al menos la duda es razonable.

Opinad.

 

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
Mensajes
3.099
Reputación
7.162
Lo son.

Yo en alguna serie tapaba la pantalla los ratos que salian algunas "actrices" que me daban mal rollo, con el tiempo lo entendí.

Ahora ya no hay excusa para no verlo, lo están declarando abiertamente.
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.629
querido líder, podemos banear a los trolles o al menos echalos a la cloaca de conspiraciones que es donde deben estar.
 

Juha

Himbersor
Desde
28 Feb 2017
Mensajes
1.978
Reputación
3.635
Taparle la cara a Miss Alaska (1:38) y observad bien, el pelo largo y el maquillaje confunden un montón.

Si eso no es un hombre que baje Dios y lo vea.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.127
Reputación
44.060
No son trans, es que Miss Universo también ha Sentido el África. Las mujeres de allá son un poco testosterónicas.