Age of Empires

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.057
Reputación
56.263
que juegazos! ademas era un genero casi en exclusiva para pc.
Otro genero de estrategia distinta;
simcity 3000
roller coaster tycoon 2
todos ellos de la misma epoca del 2000
 

Nerblu

Madmaxista
Desde
24 Oct 2013
Mensajes
498
Reputación
188
Lugar
Suiza
Parece que en "breves" tenemos age of empires IV. No avanzamos de edad xD
 

contrapunto

Madmaxista
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
53
Reputación
85
Yo lo tengo original pero en windows 10 no va ni pa diós. No lo reconoce.
El de steam va bien??
Sí, el de steam va perfectamente, sólo asegúrate de comprar el definitive edition y que los requisitos de tu pc lo acepten, que no es que pida mucho pero tampoco va en cualquier pc
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.080
Reputación
22.898
yo pillé mogollón de ahí y nunca he tenido problemas, pero siempre le puedes pasar los antivirus antes de instalarlos

y sino, al menos tienes una idea de los juegos que te pueden interesar para ver donde comprarlos
estoy por fín instalando tras haber instalado un ssd nuevo. Cómo han cambiado los ordenadores en 10 años!
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.699
Reputación
13.146
Lugar
Zona 0 again
Nunca me gusto este tipo de estrategia, me dedicaba a construir casitas y edificios de forma perfecta y luego poner las murallas sudando totalmente de crear unidades salvo obreros porque me lo gastaba todo en construir, en segun que niveles se volvia mas chungo porque te atacaban y no de dejaban construir en paz.

Al final me tocaba los narices y sacaba al coche con rayos laser.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.057
Reputación
56.263
Nunca me gusto este tipo de estrategia, me dedicaba a construir casitas y edificios de forma perfecta y luego poner las murallas sudando totalmente de crear unidades salvo obreros porque me lo gastaba todo en construir, en segun que niveles se volvia mas chungo porque te atacaban y no de dejaban construir en paz.

Al final me tocaba los narices y sacaba al coche con rayos laser.
tu juego habria sido el stronghold, habia una mision de paz donde podias manejar la ciudad sin ataques, como el sim city 3000 pero en el medievo. Solo te pasaban cosas como plagas en cosecha, plagas se conejos y cosas asi