agarraos los machos y sentid hervir vuestra sangre, segun todos nuestros medios, UK sufre un confinamiento durisimo...

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
El objetivo de esto es arruinar y hundir la economía de este vertedero y esa medida es ideal para eso.

Prepárate para ver este año bronceados a lo mapache...

Yo lo tengo claro, como la situación lo permita, como por suerte dinero no me falta, me largare para Croacia, Malta o Grecia 10-15 días a disfrutar de playa sin cubreboca y, sobre todo, a bucear.

Así, de paso, no me dejo un duro en este sitio poco agradable y contribuyo a la ruina de hosteleros y restauradores, que se merecen lo peor por amabozales.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
Y estos son los q dicen los cm del gouvernement que vendrán a millones este verano para llevar cubreboca con 40 grados...
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
Que os parece si nos organizamos para enviárselo masivamente a newtral para que nos lo desmienta?
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.832
Reputación
26.592
Lugar
detras de ti, inbesil

alexxxmf

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
287
Reputación
510
Esto ya lo se yo y se lo llevo diciendo a mis conocidos desde verano que hable con una tía de mi novia que vive en Londres y la mujer lo flipaba con lo que pasaba en España en cuestión de cubrebocas y demas medidas.

Los medios venden que en el resto de países hay medidas durísimas para justificar la dictadura que sufrimos en Hezpaña.

La ultima mentira lo de que en Francia van a hacer un tercer "confinamiento" cuando en ningún momento han estado confinados como nosotros hace un año.

Pero bueno, Hezpaña es un país de indigentes mentales que se tragan todo lo que les venden los medios de propaganda y terrorismo informativo.
No puedo hablar por otros paises pero por UK si, mas en concreto Londres. Lo que veis en el video lleva siendo asi si no el 100% de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en su mayoria. Es mas incluso en los supermercados habia bastantes personas que no llevaban mascarilla y las cajeras no decian nada. Lo de medidas duras en UK, mis narices, y bien que hacen. En España han demostrado que a sumisos no les gana nadie. Empiezo a creer que los que dicen que supuestamente corrian delante de los grises son unos fantasmas de cuidado porque asi lo llevan demostrando por largo tiempo
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
No puedo hablar por otros paises pero por UK si, mas en concreto Londres. Lo que veis en el video lleva siendo asi si no el 100% de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en su mayoria. Es mas incluso en los supermercados habia bastantes personas que no llevaban mascarilla y las cajeras no decian nada. Lo de medidas duras en UK, mis narices, y bien que hacen. En España han demostrado que a sumisos no les gana nadie. Empiezo a creer que los que dicen que supuestamente corrian delante de los grises son unos fantasmas de cuidado porque asi lo llevan demostrando por largo tiempo
Exacto, la situación que cuentas es justo la que nos contaba la tía de mi pareja que lo flipaba con lo que estábamos tragando en Hezpaña.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
En España la gente vota a Podemos y a Pedro Sanchez, lo de la mascarilla viene en el pack.
Y ya llevar FFP2 por la calle como hacen los viejos, de traca.
Yo al menos tiro de quirúrgica, y si me ahogo saco la nariz a pasear, y que la gente diga lo que quiera.
Y no solo abuelos, a las 9-10 de la noche salgo por mi barrio a veces cuando ya no hay ni el tato por la calle y ves jóvenes con
su fpp2 bien subida.
 

alexxxmf

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
287
Reputación
510
Exacto, la situación que cuentas es justo la que nos contaba la tía de mi pareja que lo flipaba con lo que estábamos tragando en Hezpaña.
Tal cual, la gracia es que todavia hay gente osada en España que se atreve a decirte "pues la prensa dice que alli mucho peor". Manda narices lo fuerte que es el Sindrome del Entrenador de Futbol que sin haber estado se creen con mas idea que uno que lo ve cada dia.

Yo para que te hagas una idea vivo por Rotherhithe, la zona que linda con el rio. De ahi andando a London Bridge es un paseillo muy alegre de 25/30 mins y te puedo asegurar que nunca he visto mas de un 10% de mascaras, mayormente gente mayor. Obviamente esa aberracion de llevar mascaras e ir corriendo 0% de ocurrencia en todas mis andanzas.