Afgano de 18 años buscándose la vida con su puesto callejero

donde venden el cacharro ese para cortar las papas?
 
A tope con las grasas trenes

DALDA-BANASPATI-GHEE-1KG.jpg

si lees arriba a la izquierda pone transfat free
 
A tope con las grasas trenes

DALDA-BANASPATI-GHEE-1KG.jpg
Supongo que es aceite de palma por el dibujo, en Asia es muy habitual, en Tailandia lo usan muchísimo.
Lo blanco que le pone a las patatas supongo que es harina de fécula, para que queden con una capa crujiente.
Los puestos de ese tipo son la norma en la mayoría de países del mundo, y más en países pobres dónde son una forma típica de sustento.
Aunque eso es en Afganistán en otros países como Pakistán tampoco piden apenas normas para poner puestos, eso sí, el tema sanitario deja totalmente que desear, pero allí estan acostumbrados a eso.
 
señores(que no caballeros) la vida sigue en el mundo no covidiano(el real), ole el chaval, y ole el tio buscandose la vida sin gaiadas y con un par, si os parece gracioso, probar a montar un puesto de fritos en España, preparad vaselina para los sociatas, este es mas libre que nosotros me temo...

Y sí, me comería las patas, que el mundo no esta plastificado, me recuerda a las hamburguesas de rata de Demolition man

 
18 años, igual que un progremonguer nacional, que no sabe ni quiere saber lo que es doblar el lomo.

Y las patatas tienen una pinta cojonuda
 
jorobar, me han entrado ganas de comer patatas fritas.

Anda que no he comido yo en puestos asi por Bolivia, y aqui estoy, el aceite lo mata to:roto2:
 


Esto sería impensable en España, por toda las normativas y la inversión necesaria que tendría que hacer alguien de esa edad.

Al chaval se le ve alfitud y mala leche, vamos, que en su país será un rompebragas y con negocio propio, será el puñetero amo.


Aquí la mitad de su sueldo de un trabajo de 11 horas se irían a impuestos, que estos a su vez irían para pagar sueldos de funcivagos, mientras que los funcivagos cobrarían 3 veces más que el y llegando estos a tan solo tres horas diarias productivas, por otro lado ese chico al volver a su casa recibiría una sanción por llevar puesta la mascarilla mal colocada... le dirían: caballero, caballero esa mascarilla esta mal puesta lo sabia?, al finalizar del día ese chico tendría 150 euros menos en el bolsillo es decir lo equivalente a 3 días de trabajo, el funcivago se metería en la cama diciendo este país esta lleno de vagos y maleantes no soporto más lo que estoy viendo roto2 .
 
Última edición:
Volver