Afganistán no me deja dormir...

Mod

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
787
Reputación
1.255
Me parece increíble que tanta gente de golpe y porrazo se preocupe por Afganistán. Que si los talibanes en el poder... que si los jovenlandeses colgándose de los aviones.... que si las mujeres con sus burkas y sin derechos...
Realmente tenéis su casa bien arreglada? con los leyes funcionando correctamente, con los derechos humanos bien cumplidos? con nada que objetar aquí en España para estar pendientes de Afganistán?
A ver... sois bots o ralea de hez?
Elegid!
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Uffff a mi me la está poniendo durísima lo de Afganistán y sobre todo porque hay vídeos con Twitter…
Ojala empiecen pronto las ejecuciones de infieles
 

Mod

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
787
Reputación
1.255
Uffff a mi me la está poniendo durísima lo de Afganistán y sobre todo porque hay vídeos con Twitter…
Ojala empiecen pronto las ejecuciones de infieles
No esperes tal cosa. Se van a poner mascaras y ahí se acaba toda la rebellion.
 
Última edición:

Vazolexes

Pompero
Desde
22 Jun 2021
Mensajes
4
Reputación
6
DÍA DEL ORGULLO lgtb EN AFGANISTÁN. Los organizadores del ORGULLO quieren celebrar el próximo evento en Kabul. Han dicho que va a ser tan apasionante y divertido que el final será de muerte. "Que la chupe un morenazo talibán es un placer brutal con sus barbas sustituyendo el vello púbico".
 
Última edición:

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.383
Reputación
29.480
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Todos los años inventan algo nuevo para tener aborregada a la peña.

antes se tomaban su tiempo, pero ahora las temporadas de las telenovelas son cada seis meses.

torres gemelas, invasión afganistan-irak,atentados en uropa, estado de sitio en los aeropuertos, gripe a, crisis financiera, inmobiliaria, exodo, sirios, jovenlandeses, guerra del 5g, jovenlandeses de nuevo saltando vallas, se muere africa necesita ayuda ¿que hace un oscuro de senegal aquí? es que españa nos roba los peces, vuelve ceuta y melilla en el candelero, crisis con grecia y turquía, guerra en armenia, la sombra de china cubre el mundo occidental con la fakedemia, inyecciones voluntarias o sino no puedes trabajar o tomar cafe, pcr obligatorio o pincho, no puedo soltar, bares abiertos solo hasta las 15 horas, afganos entrando refugiadamente, se prioriza al personal femenino y niños pero solo entran ciruelos en edad militar, sigue la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, 2022 sera mas terrible.

Y así hasta el infinito.

801a7c7c96896964744de1eb3f780146.jpg
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.005
Reputación
125.044
No es la gente... esto está INDUCIDO.

Nuestras televi sión es todavía conservan un poder que cuesta creerlo. Esos malditos medios de comunicación dictatoriales en 1 solo sentido, que nos convierten en esbirros sin voz ni voto, nos cuentan lo que les da la gana de manera pelma, persistente, una y otra vez, mañana, tarde y noche, 7 días a la semana.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.765
Reputación
26.911
Me parece increíble que tanta gente de golpe y porrazo se preocupe por Afganistán. Que si los talibanes en el poder... que si los jovenlandeses colgándose de los aviones.... que si las mujeres con sus burkas y sin derechos...
Realmente tenéis su casa bien arreglada? con los leyes funcionando correctamente, con los derechos humanos bien cumplidos? con nada que objetar aquí en España para estar pendientes de Afganistán?
A ver... sois bots o ralea de hez?
Elegid!
Tranquilo, que casi todo el mundo se olvidará del tema a los dos días de que dejen de hablar de él en los telediarios, que será dentro de poco.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
Me parece increíble que tanta gente de golpe y porrazo se preocupe por Afganistán. Que si los talibanes en el poder... que si los jovenlandeses colgándose de los aviones.... que si las mujeres con sus burkas y sin derechos...
Realmente tenéis su casa bien arreglada? con los leyes funcionando correctamente, con los derechos humanos bien cumplidos? con nada que objetar aquí en España para estar pendientes de Afganistán?
A ver... sois bots o ralea de hez?
Elegid!
Golpe y porrazo te van a dar los guarribanes con la cachaba cuando te cruces con ellos en cualquier esquina de hispanistán.
 

Sturmgewehr

Madmaxista
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
2.089
Reputación
3.610
Cualquier excusa es buena para llenar Europa de pagapensiones subsaharianos.
 

Nunally

Himbersor
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
1.680
Reputación
1.624
A mi tambien pero ellos tienen que luchar solos. Ellos tienen que enfrentar el Taleban. Los otros países no pueden defenderlos la vida entera.