Afganistán legaliza la violación dentro del matrimonio

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.976
Reputación
112.536
Lugar
85 Albert Embankment
Los barbudos y el hijo de la CIA haciendo lo mismo.

Todo sea por facilitar el control de la zona y quedarse con lo que importa...
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.626
Reputación
48.136
Que esperas de un pueblo que degrada a sus mujeres de esta manera?
 

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243
Normal

Viva la Alianza de Civilizaciones.

Viva los que votaron al partido que lo afirmó.

Viva el muticulturalismo, el relativismo, y el derecho a la diferencia.

Viva los que trajeron 5 millones de pateros, muchos de ellos de ese calibre.

Espero que las feminista radicals (Aidos, Bibianas, Teresitas, etc, etc) defiendan a las violadas.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.626
Reputación
48.136
Viva la Alianza de Civilizaciones.

Viva los que votaron al partido que lo afirmó.

Viva el muticulturalismo, el relativismo, y el derecho a la diferencia.

Viva los que trajeron 5 millones de pateros, muchos de ellos de ese calibre.

Espero que las feminista radicals (Aidos, Bibianas, Teresitas, etc, etc) defiendan a las violadas.
Y viva el PP te a faltado, civersorayo.
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.687
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
A ninguna esposa le dolera la cabeza despues de esta ley.
Los unicos que deberian quejarse son los farmaceuticos que venderan menos aspirinas.

Esto tambien pasa en algunas comunidades en Tadjikistan y nadie dice nada.
Solo interesa que Karzai continue en el poder. Asi que si hay que machacar mujeres en nombre de Ala, se machacan y la democracia pervive en Afghanistan.
A disfrutar lo votado.

La bondad de las ramas del islam es infinita.

Y la diputada que se escandaliza y reclama que en la constitucion y los derechos humanos el hombre y la mujer son iguales, la verdad que no llegara lejos.
Una mujer politica que redacta una ley y luego cree que debe respetarse realemente ha equivocado el oficio. No vale como politica profesional.:D
 

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243
Memoria, chaval.

¡Qué sí! Qué los del PP son tan me gusta la fruta como los otros, y que las Sorayas, Cospes y demás tropa tan impresentables como las qué cité.

Pero no me negarás que los de la Alianza de Civilizaciones fueron PSOE,IU,SEPARATISTAS, y algún simple más.

¿O no?
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.617
Reputación
26.755
Pero eso en este foro mola, ¿no? Todasputas, y tal...
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.349
Reputación
92.125
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Yo creo que no. Que eso del todas mujeres que parece que practican la prespitación está muy mitificado. Una cosa es que los solteros rabien por no conseguir que una mujer les caliente el catre (y los casados por no conseguir que sean dos o más) y otra que nos tomemos en serio según que cosas. Vamos: que el todas mujeres que parece que practican la prespitación es una especie de cri-de-guerre pero poco más.
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.378
¡Qué sí! Qué los del PP son tan me gusta la fruta como los otros, y que las Sorayas, Cospes y demás tropa tan impresentables como las qué cité.

Pero no me negarás que los de la Alianza de Civilizaciones fueron PSOE,IU,SEPARATISTAS, y algún simple más.

¿O no?

te recomiendo que leas las firmas de los burbujistas, en alguna te encontraras las cifras de inmis que entraron con Aznar y con ZP (y eso que en la regularización a principios de ZP se cuentan bastantes que entraron con Aznar).

Si no, mira en la wiki y saca tus propias conclusiones.
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Se puede mejorar: hacer la violación obligatoria con una frecuencia de un par de veces a la semana.

(Ironic Off).
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.469
Dentro de un matrimonio es técnicamente imposible que haya una violación. Así lo han considerado todas las legislaciones de todas las épocas.

Éste es otro ejemplo de cómo las chorradas humanitaristas de la izquierda sirven para justificar las invasiones de EE.UU.