Afeitarse el pelo con maquina de afeitar barba.

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.510
Reputación
8.248
Ahora que hace frio me da pereza afeitarme de manera clásica. Me tengo que quitar la camiseta delante del espejo y empezar a hacer espuma con la brocha y la pastilla de jabón en el mini cuenco y después darme con agua caliente en la cabeza para ablandar pelo, poner espuma que esta fría y empezar a afeitarme. Me congelo.

Por otro lado aunque no me hago cortes, tengo donde acaba la barba en el cuello pelos que nacen en distintas direcciones y siempre me hago sangre ahi y queda la zona que parece un schoscho depilado a prisa y corriendo.

El otro día saque una maquina philips vieja que no tiene ni bateria, va siempre a cable. Tras limpiarla porque el plástico se habia quedado pegajoso (puñeteros plasticos baratos, plasticos que sudan) me afeite la barba y me tiraba un poco, no fue muy buena experiencia. Pero ahora viene lo bueno; pase al pelo de la cabeza y de pilinguisima progenitora. ACOJONANTE. Masajea y corta de querida progenitora y en 2 minutos rapado y lo mas importante; SIN MANCHAR.

Lo malo es que ahora me tengo que comprar una maquina buena que se muevan un poco los cabezales rotatorios para que se adapte al craneo mejor e irrite un poco menos puesto que tuve que echarme crema hidratante al acabar.

COJONUDO.

Con este mensaje quiero demostrar que no teneis que tener miedo a probar cosas nuevas. Me atrevi a pasar la maquina de afeitar por el pelo buscando comodidad y acerte.

Además me voy a comprar unas de esas que te dejan elegir un poco el apurado y dejare el apurado en poco apurado para que me quede un look rollito Statham de querida progenitora.

s-l300.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver