Afeitado Clásico

Yo tambien usaba de esas desechables y eran una cosa, se atascaban con el pelo con lo cual se volvian inutiles.

Si un paquete de 10 desechables de cuesta 1€ te dire que un paquete de 10 cuchillas Gillette-Wilkinson me cuesta 0.60€ y que la maquinilla clasica no se atasca tan facilmente y si es atasca se va en segundos bajo el grifo y si eres el yeti en persona aflojas el tornillo un poco y la desatascas. Con 10 hojas de afeitar tienes para 30 a 80 afeitados dependiendo de como tengas la barba.

Tus 2 veces por semana en 2 meses y medio son apenas 10 afeitados, a mi me cuesta menos que a ti el afeitado, jabon uso el mismo que usaba antes, la barra de La Toja o la de Bea, todo lo demas es igual pero no hay tonalidad, desde que lo probe no he vuelto a usar las desechables que estan en un cajon muriendose de ardor de estomago

El tema no es sólo el precio. Es la calidad de las chuchillas. Unas desechables de 2€ el paquete de 5 o 10 son una cosa en apurado. Cada vez las hacen peores. Si las quieres buenas ya no son 1-2€.

Por eso las clásicas son mejores. Hasta unas mediocres afeitan mejor que las del super.
 
no encuentro los hilos de afeitado clasico

recomendadme maquinas de afeitar y cuchillas que soy lerdo
 
no encuentro los hilos de afeitado clasico

recomendadme maquinas de afeitar y cuchillas que soy lerdo

Aqui tienes el hilo original

Afeitado bohemio y lonchafinista

De entre todas las que tengo le puedo recomendar esta como la de mejor relacion calidad precio

€1.96 12% de DESCUENTO|1 maquinilla de afeitar + 1 cuchilla para hombre, maquinilla de afeitar con mango de acero, maquinilla de afeitar de seguridad, maquinilla de afeitar con doble filo, maquinilla de afeitar Manual con paquete de viaje|shavers panasonic|shaver philipsrazor pocket bike parts - AliExpress

Cuidado porque algunos vendedores usan las fotos de esa maquinilla y a veces envian otra parecida, cuando la reciba compare las fotos

Es una maquinilla en 3 piezas, construida en metal, acabados suaves, cromada, afeitado suave, tengo mas maquinillas, si esta dispuesto a gastarse algo mas puede mirar alguno de los clones de la Futur que rondan los 10€

Respecto a cuchillas, en ebay se pueden comprar lotes de la Astra Platinum en torno a los 11€ las 100 cuchillas

Por ejemplo este link https://www.ebay.com/itm/100-X-Astr...432097?hash=item1e9b887c61:g:TW0AAOSwstxVB0vW

Las Gillette-Wilkinson de la India son aun mas baratas aunque no son tan buenas, dependera un poco de como sea su piel y su barba, las cuchillas que a uno le van bien a otro le pueden ir mal.

Respecto a jabones, las barritas de La Toja o de LEA/BEA se venden por toda españa, tienen un buen desempeño y no necesita complicarse la vida con jabones extranjeros de elevado precio.
 
Aqui tienes el hilo original

Afeitado bohemio y lonchafinista

De entre todas las que tengo le puedo recomendar esta como la de mejor relacion calidad precio

€1.96 12% de DESCUENTO|1 maquinilla de afeitar + 1 cuchilla para hombre, maquinilla de afeitar con mango de acero, maquinilla de afeitar de seguridad, maquinilla de afeitar con doble filo, maquinilla de afeitar Manual con paquete de viaje|shavers panasonic|shaver philipsrazor pocket bike parts - AliExpress

Cuidado porque algunos vendedores usan las fotos de esa maquinilla y a veces envian otra parecida, cuando la reciba compare las fotos

Es una maquinilla en 3 piezas, construida en metal, acabados suaves, cromada, afeitado suave, tengo mas maquinillas, si esta dispuesto a gastarse algo mas puede mirar alguno de los clones de la Futur que rondan los 10€

Respecto a cuchillas, en ebay se pueden comprar lotes de la Astra Platinum en torno a los 11€ las 100 cuchillas

Por ejemplo este link 100 X Astra Superior Platinum Double Edge Safety Razor Blades FREE SHIPPING | eBay

Las Gillette-Wilkinson de la India son aun mas baratas aunque no son tan buenas, dependera un poco de como sea su piel y su barba, las cuchillas que a uno le van bien a otro le pueden ir mal.

Respecto a jabones, las barritas de La Toja o de LEA/BEA se venden por toda españa, tienen un buen desempeño y no necesita complicarse la vida con jabones extranjeros de elevado precio.


puedo seguir usando la espuma biotherm de 20 pavos para pieles sensibles con esas cosas?
 
puedo seguir usando la espuma biotherm de 20 pavos para pieles sensibles con esas cosas?

No conozco ese producto en concreto, pero si es una espuma de afeitar no importara con que te afeites, puedes usarla con esta maquinilla

Si en el futuro quieres seguir usando esa espuma adelante, pero lo mejor es evitar las espumas, contienen poca o nada de agua, los jabones al usarse con agua le aportan humedad a la piel cosa que no hacen las espumas en spray
 
Edwin Jagger D89
Pues, eso que he leido la composición de un bote, y me lo he encontrado.
Pero es que he cogido un par de marcas y todas lo llevan.

La exposición es continuada, ya que si te afeitas cada dos días, aunque lleve muy poco y se evapore te lo estas poniendo en la piel.

Algun químico en el foro?
Hola pero que quieres cuchillas modernas o cuchillas de las antiguas de las que usaban nuestros abuelos.
No conozco ese producto en concreto, pero si es una espuma de afeitar no importara con que te afeites, puedes usarla con esta maquinilla

Si en el futuro quieres seguir usando esa espuma adelante, pero lo mejor es evitar las espumas, contienen poca o nada de agua, los jabones al usarse con agua le aportan humedad a la piel cosa que no hacen las espumas en spray
Mira si lo que quieres es afeitado clasico es simple, en cuanto a la maquinilla que debes de usar, Maquinilla clasica. Ademas te vas a ahorrar dinero, por que esta maquinilla es para toda la vida no necesita recmabio ni nada solo lavarla, y si es compatible con la espuma de biotherm si si lo es, si quiere usar jabon mejor pero la espuma es perfectamente compatible.


Esa que has puesto de bambu me mola y la edwing jahger y la muhle, yo soy un carca del siglo XIX.

siempre me afeito tras ducharme, los jabones como el lagarto de los hoteles no me molan nada, dejan la piel aceitosa pero estos especiales que decis vosotros no los he probado.

Lo de la cuchilla de viejo o moderna no lo se, lo que si se es que nunca sera con cuchilla de barbero si es eso a lo que te refieres.


me puedo meter un tajo tremendo con estas maquinas pesadas? tienen algo regulable que deje la cuchilla poco vista o lo que sea por seguridad?

planeo afeitarme cada 5 dias xq ya no salgo de casa y solo estudio.

la brocha de tejon sirve para algo o solo es parte del ritualillo y eso?

me he registrado en un foro de

AfeitadoClasico • Ver Tema - Novato de burbuja con sqm sensibilidad quimica multiple
 
Esa que has puesto de bambu me mola y la edwing jahger y la muhle, yo soy un carca del siglo XIX.

siempre me afeito tras ducharme, los jabones como el lagarto de los hoteles no me molan nada, dejan la piel aceitosa pero estos especiales que decis vosotros no los he probado.

Lo de la cuchilla de viejo o moderna no lo se, lo que si se es que nunca sera con cuchilla de barbero si es eso a lo que te refieres.


me puedo meter un tajo tremendo con estas maquinas pesadas? tienen algo regulable que deje la cuchilla poco vista o lo que sea por seguridad?

planeo afeitarme cada 5 dias xq ya no salgo de casa y solo estudio.

la brocha de tejon sirve para algo o solo es parte del ritualillo y eso?

me he registrado en un foro de

AfeitadoClasico • Ver Tema - Novato de burbuja con sqm sensibilidad quimica multiple

es dificil que te cortes con ellas, yo cuando recibi la primera me dio miedo ver la hoja sobresalir del cabezal y probe a afeitarme los pelos de la mano y me di cuenta de que era segura, entonces ya probe en la cara y obtuve el mejor afeitado de mi vida y la maquinilla no se atascaba con los pelos.

¿Quieres una regulable? Aqui tienes la copia china de la Merkur Futur cuya patente ha caducado
Men Adjustable Double Edge Shaving Safety Razor Shaver K2B5 I Blades w/ 5pc L2B1 | eBay
menos de 9€ al cambio, yo la tengo y afeita muy bien pero no le tengo gran confianza a la durabilidad del esmaltado, noto cierto residuo neցro en la rosca que me hace pensar que hay un elevado desgaste de los materiales en esa zona.

Por favor, no hagas las mismas preguntas en 3 hilos a la vez, no se a los demas pero a mi me estas volviendo loco con las notificaciones
 
es dificil que te cortes con ellas, yo cuando recibi la primera me dio miedo ver la hoja sobresalir del cabezal y probe a afeitarme los pelos de la mano y me di cuenta de que era segura, entonces ya probe en la cara y obtuve el mejor afeitado de mi vida y la maquinilla no se atascaba con los pelos.

¿Quieres una regulable? Aqui tienes la copia china de la Merkur Futur cuya patente ha caducado
Men Adjustable Double Edge Shaving Safety Razor Shaver K2B5 I Blades w/ 5pc L2B1 | eBay
menos de 9€ al cambio, yo la tengo y afeita muy bien pero no le tengo gran confianza a la durabilidad del esmaltado, noto cierto residuo neցro en la rosca que me hace pensar que hay un elevado desgaste de los materiales en esa zona.

Por favor, no hagas las mismas preguntas en 3 hilos a la vez, no se a los demas pero a mi me estas volviendo loco con las notificaciones


pense que era elmismo hilo, que lio tengo, gracias!
 
estoy vicia mas que la perica, me esta molando leer todas estas cosas de cardamomo etc que parecen
mi coleccion de 75 suplementos naturales que tomo ( 15 al dia) y pasar de ftalatos y petrolas.

quiero hacerme experto en estas cosas snobs
 
giphy.gif
 
Volver