Afectada de fibromialgia planea subir al Everest

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.971
Reputación
10.872
No, los "millenial" son los nacidos en los 2 000s: hustec aún no es un biegho como yo, pero está en camino...



J.oder, menudas referencias bieghunas ochenteras / noventeras, seguro que a @Zhukov , @Visilleras, @_Suso_ y @Ejquelosfajsistassonellos que más o menos son de La Quinta les encanta que les refresques la memoria (brutal el de "Curro", si no me falla la memoria el anunciante era "Halcón Viajes").


P.D. No estoy del todo seguro de que @_Suso_ sea de La Quinta, pero no obstante me arriesgo simplemente para no dejarlo fuera: Pobre @_Suso_ , nunca lo incluyen en las listas, "¡¡¡ qué inyustisia !!!"
Inyustisia es no ser paguitero profesional en España, sería como no ser autónomo o empresario en EEUU.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.971
Reputación
10.872
Opioides tienes desde el opio y la morfina, hasta los sintéticos como el fentanilo. Y todo va en función de la dosis y tolerancia. No es lo mismo anular el dolor que drojarse.

Bendiciones.
Yo ya de dosis no entiendo, pero con ese tipo de sustancias no se escala el Everest.

¿Es usted de Hispanoamérica?
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.835
Reputación
35.092
hoy he estado en el centro médico público...

las paredes están forradas de carteles... hay uno para la "endometriosis"... porque todos tenemos enfermedades, pero las de las charos hay que promocionarlas...

hay otro para la viogen, porque las estadísticas no se mantienen solas...

hay uno con una vieja que reza algo acerca de si te sientes sola... porque imagino que si se siente solo un varón a los 70 lo suyo es que le den por trastero...

hay varios de la lactancia y el embarazo... incluyendo un diploma de no sé qué ong "certificando" que el centro es friendly con la lactancia... vamos, que ha soltado pasta (tu pasta concretamente) para hacerse patreon de la ong...

hay uno curioso, de viogen en adolescentes con guachap... la curiosidad radica en que yo, varón de cuarenta y muchos palos, creo haber recibido todos y cada uno de los mensajes que "denuncia"... de hecho tengo todas las configuraciones de whatsapp desactivadas por ello...



todo por y para mujeres... si eres hombre que te den por trastero...

en resumen, que en plena charía no sé quién puede sorprenderse de que una charo vaya a pasear su fibromialgia incapacitante por el everest...

subirse la falda del everest con fibromialgia no reivindica ni dignifica la enfermedad, la avergüenza y destapa como fraude... igual que si para visibilizar mi epoc me fuera a bucear un cenote y desplegase una pancarta en el fondo...
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.124
Reputación
20.893
Es de chiste como se estan multiplicando las personas con permisos para aparcar en sitios de minusvalidos, y que por supuesto tienen sus paguitas/beneficios y que estan relativamente bien.
Esa es otra. Nunca en mi vida he visto salir un minusválido de un coche aparcado en un sitio de minusválidos.
 

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.823
Reputación
2.812
Yo ya de dosis no entiendo, pero con ese tipo de sustancias no se escala el Everest.

¿Es usted de Hispanoamérica?
No me insulte por favor.

La noticia dice que va a subir unos 4000m, no que vaya a hacer cumbre.
Hay muchísimas personas que hacen vida normal dopada. Pero lo que es vergonzoso de este tema, es andar vacilando y chuleando de tener reconocida una discapacidad.

Bendiciones.