Afectada de fibromialgia planea subir al Everest

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.710
Reputación
16.490
María cumple todos los síntomas y alguno más, porque con el tiempo han ido apareciendo otras patologías: tiene problemas en el aparato digestivo y colon irritable, discopatia degenerativa en la columna vertebral que le acarrea grandes dolores de espalda, raducolupatía crónica en el nervio ciático, lleva 8 clavos en la tibia, peroné y tobillo debido a una grave rotura, y un tubo anovaginal y en la zona perineal por el que ya le han operado en cuatro ocasiones y está pendiente de una quinta, este año, en Barcelona.

Que narices es un tubo “anovaginal”? roto2
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Yo tengo 35 y no se si soy millenial
No, los "millenial" son los nacidos en los 2 000s: hustec aún no es un biegho como yo, pero está en camino...

y cuando me taladraron el núcleo de la psique con los anuncios de la crema hemoal protagonizado por una charo de oficina, las varitas del capitán pescanoba con su "ehh grumete", el puñetero Curro se va al caribe de una paco agencia de viajes y sobre todo las pavas forzando la sonrisa con los anuncios de corporación dermoestética.
J.oder, menudas referencias bieghunas ochenteras / noventeras, seguro que a @Zhukov , @Visilleras, @_Suso_ y @Ejquelosfajsistassonellos que más o menos son de La Quinta les encanta que les refresques la memoria (brutal el de "Curro", si no me falla la memoria el anunciante era "Halcón Viajes").


P.D. No estoy del todo seguro de que @_Suso_ sea de La Quinta, pero no obstante me arriesgo simplemente para no dejarlo fuera: Pobre @_Suso_ , nunca lo incluyen en las listas, "¡¡¡ qué inyustisia !!!"
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.769
Reputación
207.215
No, los "millenial" son los nacidos en los 2 000s: hustec aún no es un biegho como yo, pero está en camino...



J.oder, menudas referencias bieghunas ochenteras / noventeras, seguro que a @Zhukov , @Visilleras, @_Suso_ y @Ejquelosfajsistassonellos que más o menos son de La Quinta les encanta que les refresques la memoria (brutal el de "Curro", si no me falla la memoria el anunciante era "Halcón Viajes").


P.D. No estoy del todo seguro de que @_Suso_ sea de La Quinta, pero no obstante me arriesgo simplemente para no dejarlo fuera: Pobre @_Suso_ , nunca lo incluyen en las listas, "¡¡¡ qué inyustisia !!!"
El anuncio de Curro en el Caribe es de 1996. Por aquel entonces yo ya estaba en 3 de BUP, pero si, somos de aquellos años, finales de los 70.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Yo conozco a uno con invalidez permanente total que acaba de volver de hacer trekking en Nepal.
Es tan surrealista que perfectamente me lo creo, desgraciadamente... si consigues una "Total" un poco "por la cara", ten un mínimo de vergüenza y trata de pasar desapercibido... qué tropa... Saludos.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
El anuncio de Curro en el Caribe es de 1996.
Buena memoria la suya Maese @Visilleras , obviamente sabía que era de los 1990s pero no recordaba el año exacto, la verdad: ¿¿¿ el anunciante era "Halcón Viajes", no ???

Por aquel entonces yo ya estaba en 3 de BUP, pero si, somos de aquellos años, finales de los 70.
Yo en 1 996 aún estaba en primero de B.U.P. , o sea que me lleva hustec dos años, somos pues de 1 979 y 1 981, respectivamente. Saludos.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.035
Reputación
11.042
Se va al fin del mundo, ya que no sientes dolor, ni hambre, ni sed, ni agujetas claro.
Lo del Everest es sensacionalismo ya va a subir un poco y posiblemente la lleve un porteador al hombro, para hacerse la foto.

Bendiciones.
Sí, y a Júpiter también en bicicleta, la gente que está hasta tocha de opiáceos no se levantan a penas de la cama, son sedantes fortísimos.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.707
Reputación
49.457
No, los "millenial" son los nacidos en los 2 000s: hustec aún no es un biegho como yo, pero está en camino...



J.oder, menudas referencias bieghunas ochenteras / noventeras, seguro que a @Zhukov , @Visilleras, @_Suso_ y @Ejquelosfajsistassonellos que más o menos son de La Quinta les encanta que les refresques la memoria (brutal el de "Curro", si no me falla la memoria el anunciante era "Halcón Viajes").


P.D. No estoy del todo seguro de que @_Suso_ sea de La Quinta, pero no obstante me arriesgo simplemente para no dejarlo fuera: Pobre @_Suso_ , nunca lo incluyen en las listas, "¡¡¡ qué inyustisia !!!"
Yo soy del 76, unos de los mejores años de este país, he visto todos esos anuncios y sí curro era el halcón viajes, igual que la llama, llama purifica a este hombre, purificalo era de iberia

 

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.822
Reputación
2.721
Sí, y a Júpiter también en bicicleta, la gente que está hasta tocha de opiáceos no se levantan a penas de la cama, son sedantes fortísimos.
Opioides tienes desde el opio y la morfina, hasta los sintéticos como el fentanilo. Y todo va en función de la dosis y tolerancia. No es lo mismo anular el dolor que drojarse.

Bendiciones.