Bolsa: AENA. ¿Compramos o ke?

madmaxtimeiscoming

Madmaxista
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
1.512
Reputación
2.991
Lugar
Onde o mundo se chama Galiza
A ver señoras. Hay hasta fin de mes para solicitar acciones en la OPV de AENA. Mínimo 1.500€ máximo 200.000€.
¿Que opinan?

En principio el de AENA es negocio seguro sin demasiados vaivenes, pero el problema es que Pepiño Blanco le dejó un agujero de 3 pares de narices con obras faraónicas adjudicadas limpiamente a sus hamijos de la constructora San José.

¿Compramos o que?
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.218
Reputación
22.996
No me gusta. Tiene personal muy maleado. Que los aguante otro...

Una 'salida' próxima, que suena interesante es TALGO...
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.742
Reputación
20.045
Esa empresa está llena de asesores a dedo del PP, inutiles chupoteros con sueldazos estratosfericos.

Eso es basura
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.516
Lugar
España
Hay que tener cuidado porque de salir podemos es muy posible que muchas de esas empresas vuelvan a manos del estado.
Y eso viene a ser poco de lo que me parecerá genial que hagan.
Si quitamos ese riesgo yo creo que es una muy buena opción para comprar puesto que los resultados son buenos y van reduciendo la enorme deuda contraída hace años.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Llevan tiempo dando demasiadas noticias sobre que los aeropuertos españoles baten record año tras año. Huele al "hazte bankero".
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.031
Pero vamos a ver, si tan buena fuese esa inversion... no se la habrian quedado los fondos amigos en lugar de poner parte para que la gente de la calle entre?
No se ha dicho mil veces en este foro que cuando algo se ofrece a la gente es porque realmente no es muy interesante?
Tiene sentido gastar tanta pasta en publicidad para repartir beneficio? O no sera que se gastan pasta en publicidad para repartir "perdidas"?
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
jjajajajaj

teniendo acciones para analizar, pa que entrar en algo que no sabes lo que va a hacer?

compra mañana cgg, mapfre y lufhtansa k es lo k voy hacer yo, y dejate de estas hezs.

los cachondos ponen un limite 200k...jajajajaj
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.095
Reputación
31.183
Solo espero que os arruineis los que metais ahi dinero, despues de que nos la roben a los españoles vais a regalarle vuestra pasta? en fin...
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.852
Reputación
25.795
Desde luego ir a burbuja a preguntar por una OPV de acciones es cómo ir a un grupo de yihaidistas a pedirles consejo sobre un club lgtb.

para ser un buen burbumori hay que invertir en oro y bitcoins, una inversión más que segura........:roto2:

Creo que la OPV de Aena, si pilla una bolsa alcista, saldrá muy bien. Yo entraré y me saldré a las 72 horas.

Aena cubre en horas el tramo minorista de la OPV - Expansión.com
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.095
Reputación
31.183
Desde luego ir a burbuja a preguntar por una OPV de acciones es cómo ir a un grupo de yihaidistas a pedirles consejo sobre un club lgtb.

para ser un buen burbumori hay que invertir en oro y bitcoins, una inversión más que segura........:roto2:

Creo que la OPV de Aena, si pilla una bolsa alcista, saldrá muy bien. Yo entraré y me saldré a las 72 horas.

Aena cubre en horas el tramo minorista de la OPV - Expansión.com
Más gente se ha arruinado en la bolsa que con bitcoins u oro, y no tengo ninguna e ambas.

En fin, haced lo que queráis, luego no lloreis please.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.852
Reputación
25.795
Más gente se ha arruinado en la bolsa que con bitcoins u oro, y no tengo ninguna e ambas.

En fin, haced lo que queráis, luego no lloreis please.
Llevo muchos años inviertiendo en bolsa y no tengo por costumbre llorar, menos cuando por lo general las cosas han salido bien.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
va a subir porque todo el mercado sube......hasta que el ibex llegue a 11500...luego ya veremos k hace.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.852
Reputación
25.795
va a subir porque todo el mercado sube......hasta que el ibex llegue a 11500...luego ya veremos k hace.
Yo ya he dicho que en 72 horas vendo.
Sólo quiero aprovechar la presion de la sobredemanda y que es un sector poco representados en FI

A partir de ahí puede salir bien o mal, pero creo que hay mas posibilidades de lo primero.
La demanda de momento duplica la de endesa