ADSL. Sugerencias.

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.961
Reputación
49.960
Resulta que me he mudado a un pueblo de Jaén; y tengo que contratar internet. Tengo las alternanitas del wimax y de adsl. El wimax lo he desechado porque requiere la instalación de una antena y el meter el cable en el interior. El piso de alquiler que tengo ya tiene PTR, así que el ADSL no requeriría ninguna instalación adicional.

Y aquí vienen mis problemas. Pensé pepephone primero (lo tengo en el móvil y estoy contento), pero no hay cobertura. Luego estuve viendo Jazztel y vi que tenian unos preciso decentes para ADSL sin móvil y que no exigían permanencia. Llamé, pero aunque tienen cobertura, me dijeron que no pueden admitir más abonados en mi central. :(

He estado mirando telefónica, orange o vodafone, pero las veo muy orientadas a que cambie el móvil con ellos y me exigen 12 meses de permanencia. Orange o vodafone no sé si advertían que dar de baja inmediatamente la línea exigía 113 euros de compensación. ¿Dónde está el derecho de devolución si encuentro que el servicio es una fruta hez?

Total que no sé muy bien qué hacer. Alguna idea?