Adoctrinamiento según NWO en noticias de las tres TV1?

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.241
Reputación
22.177
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Cuando dijeron la noticia, ponen esta foto robot del presunto culpable, se dan cuenta que es oscuro o marrón, la quitan, y la vuelven a poner sin color... y ahora la foto del culpable es "blanco". No es esto sospechoso?. Por qué hacen cosas así?.

Entre los cinco minutos diarios de VIOGEN y que tapen todo lo que implique en delitos a personas de color o marrones, pero agraven delitos de hombres blancos, dando todo tipo de fotos y detalles, vamos bien.

FOTO DEL AUTOR:


CULPABLE BLANCO TRAS LAVADO DE CARA


Los Mossos hacen público el retrato robot del presunto violador de Sant Andreu de Llavaneras, en Barcleona - RTVE.es



EDITO PARA AÑADIR FOTO
 
Última edición:

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
Ellos tambien son blancos podrian ser sospechosos tambien.
 

Lerhit

Himbersor
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
1.707
Reputación
3.066
Lugar
okinawa
Puedes poner el enlace a eso de la foto sin color? estoy buscándolo y no me sale nada, iría muy bien si fuera verdad
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.241
Reputación
22.177
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Puedes poner el enlace a eso de la foto sin color? estoy buscándolo y no me sale nada, iría muy bien si fuera verdad

véalo 0:36:35 telediario 15 horas


Telediario - 15 horas - 11/01/18 - RTVE.es

---------- Post added 11-ene-2018 at 19:26 ----------

Cuando el autor es de rasgos blancos, luego no sacan otra foto con rasgos personas de color... hasta ahora nunca.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.029
Ya estamos como en Suecia, donde aclaran con photoshop el pixelado de caras de imputados, porque los pizeles salen demsiado marrones.
 

INDIGNADITO

Madmaxista
Desde
29 May 2011
Mensajes
720
Reputación
952
Al final me voy a creer tota esta hez deL NWO. Tomo nota. Hijos de fruta.
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.351
Reputación
30.032
Lugar
in Martian orbit
En el telediario de la 1, la Viogen es un bloque fijo diario, igual que nacional, internacional o deportes. Si hay algún caso actual, se cuenta con todo lujo de detalles, en caso contrario se presentan las sesiones de algún juicio oral que se esté celebrando, y si no, se recuerda alguna efeméride de años pasados.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
Lo gracioso es que lo hubieran puesto en blanco y oscuro para engañar a la penya y minimizar los rasgos moriscos, cuando no ha colado ni de conya.