¿Admitiran algun dia los sociata-podemitas que se equivocaron el 8M?

Está circulando este gráfico (el primero) por internet para intentar lavarle la cara al Gobierno PSOE-Podemos por su negligente pasividad ante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En realidad, la versión correcta es la del segundo gráfico: fijaos cómo cambia la cosa. nover:

Ver archivo adjunto 268601
Ver archivo adjunto 268602

A mi no me cuadran ninguno de los dos:

Uso como fuente worldometers.

cobi19 Update (Live): 587,323 Cases and 26,894 Deaths from el bichito-19 bichito Outbreak - Worldometer

En todos esos casos, con excepción de los fallecidos en Francia, España va por delante.

No obstante, el dato de Francia es matizable (he puesto un nota al pie)

Italia: 10/3

Contagiados totales: 10.149
Fallecidos: 631

IMG_20200327_201356.jpg

IMG_20200327_201446.jpg

España: 14/3

Contagiados totales: 6.391
Fallecidos: 196

IMG_20200327_195550.jpg

IMG_20200327_195701.jpg

Francia: 17/3

Contagiados totales: 7.730
Fallecidos: 175 (*)

IMG_20200327_195744.jpg

IMG_20200327_195817.jpg

Reino Unido: 23/3

Contagiados totales: 6.650
Fallecidos: 335

IMG_20200327_195907.jpg

IMG_20200327_201321.jpg

(*) Según los medios de comunicación los franceses no habían incluido en las cifras de víctimas mortales a los fallecidos en su domicilio ni a los ancianos en residencias para la tercera edad.
 

Paso del bla, bla, bla y me quedo con lo que interesa.

¿Me estás diciendo que no es cierto que, en este foro sin ir más lejos, cuando se han utilizado datos de organismos de NNUU que no han sido del gusto del voxerío burbujero, se les ha llamado panda de progres globalistas pro NWO etc etc etc?
 
Nunca.
Has escuchado a algún desahuciado o paria echarse las culpas a si mismo por no tener piso, trabajo,...?
Siempre le echarán la culpa a los demás.
 
Da igual lo que ellos admitan o no. Toda España sabe que fue una cagada. Cosa distinta es que España los censure en elecciones. El poder sobrenatural de la paguita hace mucho.

Esto solo cambiara si no nos rescatan. Asi se acabaran paguitas y mangoneos y se votara libremente.
 
Esto solo cambiara si no nos rescatan. Asi se acabaran paguitas y mangoneos y se votara libremente.

No me lo puedo creer.

Es que me quedo sin palabras.

¿Eso es lo que haría VOX? ¿Dejar a la gente tirada después de una catástrofe como la que estamos viviendo para que la gente vote "libremente"?

Supongo que tú vas a renunciar a esas ayudas para seguir siendo "libre" ¿No?
 

Ya solo bla bla bla

Del tema en cuestión, ni rastro.

Bah
 
VOX no está legítimado para pretender liderar las críticas al gobierno por la mala gestión de esta crisis sencillamente porque no han demostrado en absoluto ser mejores.

VOX no está legítimado para pretender liderar las críticas al gobierno por la mala gestión de esta crisis sencillamente porque no han demostrado en absoluto ser mejores.

Lee, piensa y comprende. Y por favor no te salgas por la tangente.[/QUOTE]
 
A mi me rezuma la platano lo que admitan o dejen de admitir. Lo que quiero es que palmen o si no hay suerte, al menos que se pudran entre barrotes hasta el fin de sus dias
 

Y en la mía, y quiero que mejore, sobre todo la de mi familia, mi ciudad, mi país y mi mundo. Y con VOX, un partido que disimula muy mal lo muy de derechas, antisocial, homofobo, machista y xenofobo que es entre otras maravillas, vamos a mucho peor.

Por supuesto que tienes vida fuera de aquí, pero así será para que tengas esa cosa de ideologia.
 
Volver