Administradora de fincas - garaje

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.365
Reputación
23.718


Ahi teneis fruta. O el OP no se entera u os están atracando a mano armada. Vete a la comisaria a denunciar el atraco.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.715
Reputación
55.725
La mujer que no me cae bien quiere poner un nuevo sistema para entrar y salir del garaje de la comunidad por sistema telefónico.

Tienes que llamar para entrar y salir.

La broma cuesta 935€ la instalación y luego cada vecino tiene que pagar a la empresa instaladora 120€+ IVA al año para poder entrar en el garaje.

Ahora todos los vecinos entramos y salimos con un mando y el coste es 0€

Es legal tener que pagar a una empresa para poder entrar en mi garaje?

La mujer que no me cae bien de la administradora hizo una reunión a escondidas con solo 8 vocales, el presidente y los dueños de los locales comerciales. De 80 vecinos fueron 3.

Y puso un cartel informando de la reunión un día después de celebrarse.

23 votos a favor
9 en contra
3 abstenciones para poner el sistema telefónico

además la mujer que no me cae bien quiere hacer una obra en el edificio para colocar una puerta y gente que no tiene piso, ni vive en la urbanización entre el el bloque y pueda acceder al garaje atraves de la puerta y pagado con el dinero de los vecinos para beneficio de gente que no es de la urbanización.

gente que tiene alquilar una plaza de garaje o comprada.

Le he pedido el teléfono del presidente para hablar con el o cuando necesite hablar y no me lo da. Le he preguntado cosas y no responde.

El presidente no paga la comunidad durante 12 meses porque ella lo propuso y han votado que no pague. Según ella por los trabajos que hace a la comunidad. Se ahorra 528€ al año.

además de otras cosas.

que opináis?
Opino que ya abriste hilo al respecto, y que esa decisión se puede revisar si reúnes los votos necesarios para solicitar una junta extraordinaria.
 

smxabi

Madmaxista
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
2.421
La mujer que no me cae bien quiere poner un nuevo sistema para entrar y salir del garaje de la comunidad por sistema telefónico.

Tienes que llamar para entrar y salir.

La broma cuesta 935€ la instalación y luego cada vecino tiene que pagar a la empresa instaladora 120€+ IVA al año para poder entrar en el garaje.

Ahora todos los vecinos entramos y salimos con un mando y el coste es 0€

Es legal tener que pagar a una empresa para poder entrar en mi garaje?

La mujer que no me cae bien de la administradora hizo una reunión a escondidas con solo 8 vocales, el presidente y los dueños de los locales comerciales. De 80 vecinos fueron 3.

Y puso un cartel informando de la reunión un día después de celebrarse.

23 votos a favor
9 en contra
3 abstenciones para poner el sistema telefónico

además la mujer que no me cae bien quiere hacer una obra en el edificio para colocar una puerta y gente que no tiene piso, ni vive en la urbanización entre el el bloque y pueda acceder al garaje atraves de la puerta y pagado con el dinero de los vecinos para beneficio de gente que no es de la urbanización.

gente que tiene alquilar una plaza de garaje o comprada.

Le he pedido el teléfono del presidente para hablar con el o cuando necesite hablar y no me lo da. Le he preguntado cosas y no responde.

El presidente no paga la comunidad durante 12 meses porque ella lo propuso y han votado que no pague. Según ella por los trabajos que hace a la comunidad. Se ahorra 528€ al año.

además de otras cosas.

que opináis?
Que todo esto junto no puede ser verdad porque es imposible.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.175
Reputación
25.146
Que no puede ser ostra. 150 € en que? en poner una fruta SIM al garage? Si luego usas tu movil. No te creas todo lo que lees.
120€ + IVA = 145,2€ cada vecino al año. Un puñetero robo.

El mando me costó 34€ y entro y salgo como todos los vecinos.

Porque carajo tengo que pagar 120€ + IVA a una empresa privada para entrar en mi urbanización con mi coche.

Los muertos de la fruta administradora ladrona.

La voy a denunciar por esto y muchos más casos.