Administración pública - capítulo 238

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.254
Reputación
25.554
Acabo de presentar en la inspección de trabajo 2 denuncias.

16 mesas vacías y solo 2 personas trabajando. Un tío y una tía.

Me tocó un inútil de 35/40 años.

Escanea los documentos y después el estulto le pone el sello de entrada cuando tiene que ponerlo antes. Además debe poner una pegatina con un número de referencia antes de escanearlo.

La máquina de pegatinas no funciona y me lo escribió con bolígrafo.


A remar!!

Espero que sancionen a los me gusta la fruta que he denunciado porque las pruebas que aportó son muy claras, y los delitos muy graves.


Tocará rezar que un funcionario haga su trabajo.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.254
Reputación
25.554
Ahora estoy en la comisaría de policía Nacional esperando para presentar una denuncia.

El madero de la puerta me dice que que quiero y le digo poner una denuncia, y le tenido que contar brevemente la historia.

Me dijo que esperara en la sala. Continuara.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.436
Reputación
66.946
Lugar
APOCALIPSIS jovenlandes
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

El desayuno de hoy estará entretenido hablando del tío que les va a denunciar porque las pegatinas no funcionan roto2

El policía te tendrá 3 horas esperando y escribirá con su máquina mágica

 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.880
Reputación
28.959
Ahora estoy en la comisaría de policía Nacional esperando para presentar una denuncia.

El madero de la puerta me dice que que quiero y le digo poner una denuncia, y le tenido que contar brevemente la historia.

Me dijo que esperara en la sala. Continuara.
Mientras esperas podrías ponerte a leer para aprender a escribir de forma que se te entienda.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.254
Reputación
25.554
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

El desayuno de hoy estará entretenido hablando del tío que les va a denunciar porque las pegatinas no funcionan roto2

El policía te tendrá 3 horas esperando y escribirá con su máquina mágica

Pues bien encaminado. Me tiene 20 minutos y yo ya cabreado le digo que cuando me atienden? Quería meter una tía que acababa de llegar, al final entro yo.

El jefe empieza a comerme el coco que tengo que denunciar en el juzgado, yo le digo que el colegio de abogado y el abogado de oficio me dicen que en comisaría. Total después de un rato el jefe le dice a las 2 charos que cojan mi denuncia ( de tal forma que cuando me vaya la tirarán a la papelera)

Las 2 charos unas inútiles que una le decía a la otra lo que tenía que escribir, han redactado la denuncia como una fruta cosa.

Vamos que prácticamente la denuncia dice que la empresa de formación es muy buena y han cometido un error y lo han solucionado.

No dice nada de los delitos cometidos no lo que quería denunciar.

La denuncia que me han entregado no sirve ni para meterla en la chimenea.

Viva Españazuela!! Y a remar!!

A remar fuerte que hay que pagar a las charos, policías, funcionarios de todo pelaje, pagapensiones, feminista radicals, lgbti , a remar!!

A remar!! Que solo tienes derecho a remar!!

Que tú hermana es amada sin consentimiento? Usted está equivocado caballero, su hermana se tiro encima del señor nigeriano desnuda, y actuó de forma racista.

A remar!!
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.857
Reputación
143.084
Es decir, no va casi nadie a trabajar y denuncias a las dos únicas personas a las que les ha tocado pringar en Navidad.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.506
Reputación
70.158
Como no digas que eres transgénero y que te has sentido discriminado/a no te van a hacer ni puñetero caso. Lo digo en serio, tenías que haber ido por ahí, te habrían puesto alfombra roja en comisaría.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.254
Reputación
25.554
Como no digas que eres transgénero y que te has sentido discriminado/a no te van a hacer ni puñetero caso. Lo digo en serio, tenías que haber ido por ahí, te habrían puesto alfombra roja en comisaría.
Este es el texto íntegro que han escrito las charos policías.

La empresa babu tiene un centro de formación.
La empresa erre descuenta dinero al denunciante.
La empresa babu hace cursos a empresas y trabajadores.
La empresa babu gana dinero con cursos.

El denunciante se pone en contacto por "correo ordinario " y dice que tiene datos personales.

Babu dice que es un error y lo van a solucionar.

El denunciante sabe que la empresa babu va a solucionar el error.

Firma.

meparto: meparto: meparto: meparto: