Adivinanza: ¿Cual es el país blanco y desarrollado con la tasa de fertilidad más alta?

Pues no, señores, no es ni Rusia, ni Polonia (allí la tasa es de 1.3:roto2:).

El país blanco del mundo desarrollado (valga la redundancia xD) con la tasa de natalidad más alta y además en ascenso es...

*redoble de tambores*

EL ESTADO DE ISRAEL



Resúmen para quienes no entiendan perfidalbionano
  • La tasa de natalidad de los judíos israelíes ascendió de 2.6 hijos por familia (algo de por si bastante alto) en los 90, cuando se firmaron los Acuerdos de Oslo, a 3.11 hijos por familia en 2014:8:. Una auténtica barbaridad tratandose de un país del primer mundo.
  • En los 90, la tasa de fertilidad los árabes de Israel y Jerusalén Este era de 4.7, de 5.6 en Cisjordania y 6.0 en la Franja de Gaza. En la actualidad, han bajado a 3.7 en Cisjordania, a 4.5 en Gaza y a 3.11 en los árabes israelíes (porque sí, hay árabes en Israel que viven indudablemente mejor que en cualquier país islámico, ¿Cuantos judíos hay en el resto del mundo árabe?)
  • Los judíos israelíes hoy día tienen más hijos que, no solo los europeos, sino más que los iraníes, libaneses o egipcios.
  • El baby boom israelí es mayor entre los judíos seculares y religiosamente moderados; en los ultraortodoxos, la fertilidad ha descendido más bien. Esto desmiente la excusa tapadera que ponen los antisionistas donde atribuyen el crecimiento demográfico israelí a los ultraortodoxos (y aunque fuera, francamente no veo que tenga de malo, ¿No os gustaría que los opusinos tuvieran más natalidad que los perroflauters?)
  • La derecha israelí se congratula diciendo que la demografía es importante, mientras que la izquierda israelí y palestinos dicen que es irrelevante ya que seguirán habiendo palestinos que lucharán por su tierra. Se les olvida que, según las estadísticas, también habrá israelíes dispuestos a darles caña como llevan haciendo desde 1947. Lo que si puede que ya no exista son gobiernos árabes dispuestos a financiar la fiestuki palestina:D

WO-BA904_XROADS_16U_20160713185106.jpg


En el Oriente Medio se ha conseguido lo que los Cruzados ansiaron continuamente pero jamás consiguieron: Establecer un estado pro-occidental poblado y dirigido por eurodescendientes. Israel es el sucesor espiritual y geopolítico del Reino cruzado de Jerusalén sin lugar a dudas.

Y lo mejor de todo es que, a diferencia de los Reinos cruzados cuya estabilidad era dudosa y siempre dependiente de si el caudillo de turno que se conseguían los fiel a la religión del amores era bueno o un cosas, han demostrado una resistencia increíble en un territorio hostíl, follándose a los ejércitos árabes hasta cuando atacaban todos a la vez.

1948 Arab
Reprisal operations - Wikipedia
Six-Day War - Wikipedia
Yom Kippur War - Wikipedia
First Intifada - Wikipedia
https://en.wikipedia.org/wiki/Second_Intifada
https://en.wikipedia.org/wiki/Gaza_War_(2008–09)

Ellos no apuntan a sobrevivir una década o dos, sino perpetuarse por siglos y siglos.

Una pena por los idiotitarios cuya máxima fantasía húmeda es ver un pogromo a gran escala en el Levante tras lo cual sean arrojadas al mar familias enteras que, de no ser por su confesión religiosa, serían indistinguibles de los rusos y ucranianos que tanto reivindican y admiran:rolleye:

Hilo hermano: burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/830573-articulo-politicamente-incorrecto-israel-y-palestina-dross.html

Israel no es país blanco. Hilo a la papelera ya.
 
Date cuenta que los ultraortodoxos tienen muchisimos hijos.

¿Y? Las judías seculares, religiosas y tradicionales (tres grupos judíos diferenciados de los haredíes) también tienen una tasa alta.

Lo importante es que los tienen, Israel tiene una tasa de fertilidad por encima de la requerida para poder sobrevivir y no acabar en un crecimiento demográfico negativo como Japón.

El poder nuclear de Israel es insignificante, vamos de chiste, que puede servirle para asegurar su estabilidad en el mundito de caos que es el medio Oriente y nada más...


El caso es que lo tiene, mientras que otros países como Alemania o España antes del 75 solo podían soñar con tener acceso al pepino nuclear.

Y no, no me refiero precisamente a los árabes, una pena que las naringudas estén pariendo como conejas.:ouch:

Será una pena para ti. A mi la europeización y la occidentalización de Palestina me parece cojonuda, tal y como los Cruzados habrían querido. Me choca bastante que a algunos patriotas europeos les de igual e incluso se indignen y por motivos así es que abrí este hilo tan amarillista.

La palabra "antisemita", carece de trasfondo real, vamos carece de sentido en si misma, si quieres ser tomado enserio, habla en terminos serios, no hay más.

El Diccionario de la Real Academia Española define antisemita como "Enemigo de los judíos, de su cultura o de su influencia". Cuando dices que los judíos son demoníacos o que son sarama racial, sí, estás siendo antisemita, por mucho que lo disfraces de antisionismo.

Israel no es "un país nacionalista y exitoso", es un estado artificial donde tuvieron que refundirse los judíos del populacho y armarse hasta los dientes, Que está en pie gracias al parasitismo, infiltración y chantaje de los suyos en el exterior, no es que sean "nacionalistas", defienden algo imaginario y nada legítimo.

¿Estado artificial? Israel puede perfectamente remontarse a los antiguos reinos judíos fundados en Palestina hace MILENIOS (literalmente) y que formaban civilizaciones gloriosas mientras Roma eran cuatro campesinos con cabras y Arabia eran cuatro vendedores de camellos en el desierto. Para estado artificial, el 90% de los estados árabes islámicos fundados tras la descolonización.

Si Israel ha conseguido sobrevivir hoy día y ser un estado próspero, no se debe exclusivamente a la ayuda occidental, sino a que tiene un manpower de calidad, un pueblo laborioso, trabajador e inteligente. De allí que Israel, sin tener petroleo, tenga un futuro más brillante que la Irak putrefacta en oro neցro o mejor que Egipto, Myanmar o Afganistán, que reciben más ayuda occidental que Israel:roto2:

List of foreign aid recipients - Wikipedia

800px-Kingdom_of_Israel_1020_map.svg.png

El artificial Estado de Israel en el año 1000 a.C. y tal.

Eurodescendiente es el sur de Brasil, Israel se poblo con moriscos, sefardíes, judíos de los ghettos de la Europa oriental, etc que nunca fueron parte de Europa, si no que vivieron incrustada en ella como enfermedad, ajenos racial y culturalmente y alguno que otro blanco de verdad que se cree judío, más correcto sería decir que Israel es. "ghettodescendiente". :XX:

Que chistoso el chaval con sus juegos de palabras:roto2:

Israel fue fundado por judíos europeos que, hartos de ver como en Europa eran marginados y que no tenían una solución, decidieron irse y fundar un país suyo propio. En eso consiste el sionismo, lo demás son caricias mentales.

Es curioso como algunos españoles os quema que os llamen jovenlandeses o agitanados pero es mencionar a Israel y todo dios se hace nordicista, cuando en los judíos ashkenazíes hay mayor proporción de nórdicos que en todo el resto del Mediterráneo.

jorobar hombre, quien está soltando toda su bilis eres tu..:tragatochos: Si yo he dicho Que los judíos son un truño racial, no es por soltar bilis contra nadie, si no por que es así y es tan evidente como que el agua moja, problema tuyo si queréis cegarte ante esa realidad.

Lo que tú digas:bla:

No sois un pueblo mayoritariamente blanco, nisiquiera sois un pueblo real, si no uno imaginario, "truño racial" es la frase que mejor os define, jorobar si es que en el fondo sois un auténtico chiste..:roto2:

Un auténtico chiste seremos los europeos en el 2050 como no espabilemos.

¿Por qué hablas en 2ª persona del plural? ¡Yo no soy judío!:D

Tú de "patriota europeo", Tienes lo que yo de elefante volador...

¿Ahora los carnés de patriota europeo los repartes tú, hispanistaní acomplejado?:XX:

Israel no es país blanco. Hilo a la papelera ya.

Falso. Ya se ha dicho porque. Y el hilo se queda donde está, en temas calientes. Si os duele verlo y enfrentarse a verdades que ofenden, pues para eso está el "Ignorar Usuario", que es a donde Meandros se va.
 
El caso es que lo tiene, mientras que otros países como Alemania o España antes del 75 solo podían soñar con tener acceso al pepino nuclear.

Nop, el caso aquí es, que es algo Que no servirá de nada..

Será una pena para ti. A mi la europeización y la occidentalización de Palestina me parece cojonuda, tal y como los Cruzados habrían querido. Me choca bastante que a algunos patriotas europeos les de igual e incluso se indignen y por motivos así es que abrí este hilo tan amarillista.

No, no.. pena para ellas y su descendencia, yo ahí no tengo nada que ver.:no:

Palestina de europeizada no tiene nada de nada. :tragatochos:



El Diccionario de la Real Academia Española define antisemita como "Enemigo de los judíos, de su cultura o de su influencia". Cuando dices que los judíos son demoníacos o que son sarama racial, sí, estás siendo antisemita, por mucho que lo disfraces de antisionismo.

Me paso por el forro las definiciones compradas la Real Academia española, la palabra "antisemita" es una palabra de diseño obsoleta, que carece de sustento real y de sentido práctico, más allá del uso a conveniencia.

Cuando digo lo que digo de los judíos, lo que estoy siendo es ser sincero y decir verdades a tope y nada más.:fiufiu:

Antisionismo? Disfrazar? Hombre, antisionismo nada Que yo ni he mencionado tal cosa, yo estoy hablando de los judíos a secas, del Bruño racial ese en general, encuentrese donde se encuentre y sin ningún disfraz, que como habrás notado he sido muy claro, captas?


¿Estado artificial? Israel puede perfectamente remontarse a los antiguos reinos judíos fundados en Palestina hace MILENIOS (literalmente) y que formaban civilizaciones gloriosas mientras Roma eran cuatro campesinos con cabras y Arabia eran cuatro vendedores de camellos en el desierto. Para estado artificial, el 90% de los estados árabes islámicos fundados tras la descolonización.

Si Israel ha conseguido sobrevivir hoy día y ser un estado próspero, no se debe exclusivamente a la ayuda occidental, sino a que tiene un manpower de calidad, un pueblo laborioso, trabajador e inteligente. De allí que Israel, sin tener petroleo, tenga un futuro más brillante que la Irak putrefacta en oro neցro o mejor que Egipto, Myanmar o Afganistán, que reciben más ayuda occidental que Israel:roto2:

Si, estado artificial.

Nada tienen que ver lo que haya sucedido ahí hace tropecientosmil años, no puedes hablar de "civilizaciones gloriosas", para referirte a un templo y unas chozas.

Israel se mantiene gracias al parasitismo, la usura, los malabares políticos y economicos de los suyos en el exterior y de ahí tener vía libre para destinar recursos al avance académico, científico, armamentístico y militar y enfocar su población a ello.

Y aún así no deja de parecer un nido de ratas cutre y de mala fin y es que aceptalo, esta en su naturaleza, son parásitos, no pueden vivir, ni crear nada por si solos. :abajo:


Israel fue fundado por judíos europeos que, hartos de ver como en Europa eran marginados y que no tenían una solución, decidieron irse y fundar un país suyo propio. En eso consiste el sionismo, lo demás son caricias mentales.

La gente ghetto no ha creado nada, sólo se dedicó a poblar dichas tierras usurpadas, Israel como estado, fue concebido por poderes muy específicos, que de marginados no tienen nada. :no:

Es curioso como algunos españoles os quema que os llamen jovenlandeses o agitanados pero es mencionar a Israel y todo dios se hace nordicista, cuando en los judíos ashkenazíes hay mayor proporción de nórdicos que en todo el resto del Mediterráneo.

Es que para el pesar de muchos en España sí hay cierta influencia jovenlandesa, sin embargo España no deja de ser un país blanco y europeo, tanto geográfica, racial y culturalmente.

Los judíos no... y no se trata de nordicismo, si no del hecho que no lo son y punto, son un melting pot originado en el medio oriente, incluso los judíos del piel y cabello claro, son de rasgos faciales y corporales genéricos, derruidos y paupérrimos que les diferencian de un blanco, Que si, que hay ashkenazies Que poco se diferencien de un polaco o blancos que directamente no son judíos, pero ese ya es otro cantar.

Es tierno y un poco patético, como nos odien a fin, pero en el fondo quieren ser como nosotros y seamos su modelo aspiracional, lo dicho, son un chiste.


Lo que tú digas:bla:

Que bueno que lo admitas, yo se que en el fondo eres perfectamente consciente de que tengo razón. :Aplauso:

Un auténtico chiste seremos los europeos en el 2050 como no espabilemos.

De favor, no te autodenomines europeo..:ouch:

Y descuida, que ya los europeos nos las arreglaremos, o es que enserio crees que el hombre blanco no tiene más parda dar? Es que acaso la historia no te ha enseñado nada?:XX:

Yo en tu lugar voy apretando el ojt. ;).

¿Por qué hablas en 2ª persona del plural? ¡Yo no soy judío!
Es curioso como siempre se niegan a si mismos estos personajes.:pienso:
¿Ahora los carnés de patriota europeo los repartes tú, hispanistaní acomplejado?

Así es y para ti no toca, es ahora que te enteras?:))

Que para empezar el primer requisito es ser europeo y no un naringudo, turcochino, producto de la endogamia...:no:


Si os duele verlo y enfrentarse a verdades que ofenden, pues para eso está el "Ignorar Usuario", que es a donde Meandros se va.

Tremendo, es que con eso lo ha dicho todo..:Aplauso:
 
No lo veo tio, mira que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el HOLOCUENTO, no me lo creo ni lloro por alubio*s gaseadospero las cosas como son>

Espana es muchisimo mas esquizofrenica y esta mucho mas corrompida que ISRAEL

ISRAEL es un pueblo sano, una nacion joven que se reproduce y progresa y dispuesta a ir a la guerra cada dia del ano 24h para defender sus intereses.

Es un pueblo viril y guerrero.

No es por nada pero el primer rey de todos los alubio*s se hizo rey matando a un gigante, le metio una leche con una piedra con una honda y le abrio el craneo, luego con la propia espada del gigante le corto la cabeza, es mitologia...pero eso se ensena a todos los ninos de israel desde bien peque;os, que aunque se enfrenten a un gigante, no luchar no es opcion.

Israel no es tecnicamente un pais blanco, pero como bien indican, lo acabra siendo porque se europeiza ano tras ano.

Si Siria era un pais blanco hace 2 siglos, ISRAEL sera un pais blanco en pocos anos, desde luego mas que Espana o Francia. Muy posiblemente en el futuro proximo ISrael abrira sus fronteras a pagapensiones europeos no alubio*s con calificaciones, como hizo Argentina a principios de siglo. Es un pais que demuestra inteligencia y sentido comun en cada cosa que hace.

Esquizofrénica no, pero Si, España está corrompida hasta la medula, poco equilibrada, en estado de descomposición, muriendo rápidamente y con cero voluntad de persistir, si, eso es así y no está sujeto a discusión, yo aquí estoy siendo sincero, no partidista, tanto como si hablo de España, como si hablo de judíos o de Juan y Pedro..

Pero, ahora preguntate quien ha llevado a España, a Europa en general y al mundo entero incluso a este estado de cosas... irremediablemente todo te lleva al mismo origen.

Viril y guerrero? jorobar tío de que hablas, los judíos no son un pueblo sano ni de coña, son un pueblo enfermo, trastornado, con una psicopatía colectiva, Que vive mediante la mentira, son auténticos parásitos, como dije anteriormente, son un truño racial negándose a morir y que a su vez asesina a toda materia viva que le rodea.

Mitologías hay aquí y en China.

Israel no es un país blanco, el día en que sea poblado por europeos y estos superen a la población local, entonces será un estado judío, pero con mayoría Blanca, pero ese día no es hoy, ni mañana.
 
Malas noticias para los idiotitarios propalestinos, Donald Trump es otro proisraelí más :D

Israel sobre el triunfo de Donald Trump: "La idea de un Estado palestino ha terminado"

El ministro de Educación sostuvo que ésa es “la posición del presidente electo”. El premier Benjamin Netanyahu felicitó al magnate y lo consideró “un verdadero amigo” de su país

El ministro israelí de Educación, Naftali Bennett, dijo que la idea de un estado palestino ha terminado después de la elección de Donald Trump como presidente estadounidense. Afirmó que, con la victoria del magnate, se pone fin a años de negociaciones.

En la visión del funcionario, la victoria de Trump es una oportunidad para que Israel descarte totalmente la creación de Palestina, dijo Bennett, quien subrayó: "Ésta es la posición del presidente electo. La era de un Estado palestino ha terminado".

El primer ministro Benjamin Netanyahu felicitó a Trump por su victoria y lo llamó "un verdadero amigo del Estado de Israel".

"El presidente electo Trump es un verdadero amigo del Estado de Israel, y yo voy a trabajar con él para avanzar en la seguridad, la estabilidad y la
paz en nuestra región", dijo el primer ministro.


"El vínculo entre los EEUU e Israel está enraizado en valores compartidos, apoyados por intereses compartidos e impulsados por un destino. Confío en que el presidente Trump y yo continuaremos fortaleciendo la alianza única entre nuestros dos países y la llevaremos a alturas cada vez mayores".

Por su parte, el ministro de Justicia, Ayelet Shaked, le pidió a Trump que cumpla su promesa de trasladar la embajada de los EEUU de Tel Aviv a Jerusalén, en una ruptura con la política consistente de sucesivas administraciones, tanto republicanas como demócratas. Aún no se manifestó públicamente el primer ministro Benjamín Netanyahu.

Israel sobre el triunfo de Donald Trump: "La idea de un Estado palestino ha terminado" - Infobae

ZionistsForTrumpWebsiteBanner0003c.png

quote-i-m-a-big-fan-of-israel-and-frankly-a-strong-prime-minister-is-a-strong-israel-donald-trump-87-53-82-e1439832956125.jpg

1474827394_909654_1474827505_noticia_normal_recorte1.jpg


160622-jared-kushner-mn-1145_907789c8cff28c197f5a2567e1a1ddeb.nbcnews-ux-2880-1000.jpg

Ivanka Trump (conversa al judaísmo) con su esposo Jared Kushner
 
Volver